viernes 24 julio 2026

Pehuen Co se prepara para la fiesta provincial de comida al disco

Dólar Oficial
$1.510,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.512,66
0,15%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,21%
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
437
6,59%
Actualizado: 03:21 24/07 | downtack.com

La sexta edición de la fiesta provincial de comida al disco de arado «A mar y campo» se realizará el 11 y 12 de noviembre en el balneario bonaerense de Pehuen Co, partido de Coronel Rosales, organizada por la municipalidad local junto a instituciones de la zona.

La actividad comenzará a las 12 en la plaza Carrasco de ese balneario, donde además de la gastronomía, habrá espectáculos musicales y un paseo de artesanías y productores locales con más de 50 puestos.

Desde el área de Turismo de la comuna de Coronel Rosales se indicó a Télam que «el tradicional paseo gastronómico tendrá 11 puestos donde habrá desde el clásico pollo al disco y paella, hasta sorrentinos».

MIRÁ TAMBIÉN | Tres arroyos: Se prepara para la tradicional fiesta “Entre Asados y Relinchos”

«También habrán gyros griegos con salsa agridulce, cordero y osobuco al disco, tacos, lomos y carbonara vegetariana, cerveza artesanal y tragos, aceites de oliva y aceituna, cubanitos y otros productos artesanales», agregaron.

Según se indicó en la plaza Carrasco habrá un escenario donde actuarán artistas locales y de la zona, junto a una pantalla Led gigante de fondo.

Fuente: Télam

Alerta por apuestas deportivas: investigan dos partidos de España

Además de los casos vinculados a España, el informe también incluyó otras alertas correspondientes a partidos protagonizados por Sudáfrica, México, Bélgica y Bosnia Herzegovina.

Madryn: dictaran un curso de manipulación de alimentos en el B° América

El curso de manipulación de alimentos se dictará en el barrio América de Madryn, con cupos limitados e inscripción presencial.

Los incendios en Florida ya arrasaron más de 10.000 hectáreas por la sequía

En todo Estados Unidos, los incendios forestales ya superan los 41.000 en lo que va de 2026 y han devastado alrededor de 1,5 millones de hectáreas, reflejando una temporada especialmente intensa en varias regiones del país.

Investigación sobre AFA vincula a exsocio del dueño de la mansión de Pilar

Además, Lucero también aparece mencionado en una investigación judicial en Santiago del Estero por haber trabajado en Servicios Lindor SRL, una empresa incorporada por la fiscalía a una presunta estructura utilizada para desviar fondos de la AFA.

Compartir

spot_img

Popular