Contacta con Nosotros

Policiales

Pelea entre vecinos y familiares terminó con un joven hospitalizado

Sucedió durante la madrugada de este sábado en Esquel. Un menor con vecinos agredió a su padre y hermano, el cual resultó hospitalizado. El menor iba a ser trasladado a al COSE pero por falta de lugar terminó siendo entregado a familiares.

Publicado

en

La situación se produjo a las 3 de la madrugada en el barrio Mataderos de Esquel donde la Policía debió intervenir en una pelea familiar y vecinos.

Puntualmente, al llegar al lugar, se indicó que un menor de 16 años había sido atacado por su propio padre y su hermano mayor.

Por su parte, el padre y su hijo aseguraron que el menor los había atacado junto a un grupo de vecinos que llegaron al domicilio con ese fin.

A causa de la situación, el hijo mayor del dueño de la vivienda resultó con heridas en la cabeza que motivaron su traslado en ambulancia al Hospital de Esquel.

En lo respectivo al menor se había dispuesto el traslado al COSE donde finalmente no fue alojado debido a la falta de lugar, por lo que la Asesora de Menores dispuso el traslado al hospital y posteriormente al Hogar de Menores.

El joven se negó a esto y se retiró del Hogar por lo que el menor quedó al resguardo de su abuela, en otra vivienda.

En lo que respecta al joven herido, tras ser asistido en el nosocomio local se negó a radicar la denuncia por lo sucedido.