Foto de archivo.
El titular de la Administración Portuaria local dialogó con Radio 3 y reconoció que están implementando bonificaciones para incentivar nuevas visitas en el futuro.
El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Diego Pérez, resaltó el éxito de la temporada de cruceros en la ciudad, destacando la colaboración entre el sector público y privado.
Al dialogar con Radio 3, Pérez destacó que la experiencia de los cruceristas fue positiva, consolidando a la localidad portuaria como un destino atractivo.
MIRÁ TAMBIÉN: Arribaron dos imponentes cruceros a Madryn
A pesar de la cancelación de recaladas por parte de algunas líneas, como Norwegian, se están implementando bonificaciones para incentivar nuevas visitas. Ante esto, el funcionario mencionó que se trabaja en medidas que serán presentadas en una feria internacional, con el objetivo de atraer más empresas al puerto.
Para finalizar, Pérez sostuvo que otro eje clave es la conformación de una mesa de crucero regional, que permitirá establecer criterios comunes y fortalecer la industria. Además, se busca mejorar la conectividad y costos para hacer más competitiva la oferta de Chubut en el mercado internacional.


