Pese a la derrota, Madryn no cedió demasiado terreno en la tabla

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.538,40
-0,19%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.146,90
=
Riesgo País
590
2,97%
Actualizado: 16:20 07/10 | downtack.com

Madryn no puso sostener la ventaja que había logrado en la madrugada del encuentro, a los 3 minutos, con el gol de Alejo Distaulo.

Por el contrario, Ferro lo dio vuelta con tantos de Santiago Auteri de penal a los 25 de la primera etapa y Sebastián González de penal a los 40 del complemento.

El equipo visitante sufrió la expulsión de su entrenador, Jorge Izquierdo cuando se terminaba la primera etapa.

Lo único influyente que podría pasar este lunes es que Villa Mitre alcance a Deportivo Maipú en la cima del grupo si vence como local en el choque zonal a Sansinena de General Cerri, en uno de los tres encuentros que completará la fecha, desde las 17.

En el mismo horario, Círculo Deportivo recibirá en Nicanor Otamendi a Sportivo Desamparados de San Juan, mientras a las 18 Peñarol de Chimbas se enfrentará a Estudiantes de San Luis.

Deportivo Maipú y Huracán Las Heras, ambos de Mendoza, igualaron 0 a 0 y continúan hasta ahora en la primera y segunda ubicación.

En la Zona «A», Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 1 a 0 y alcanzó a Güemes de Santiago del Estero en la cima de las posiciones, siempre en el marco de la 20° fecha.

RESUMEN – ZONA «A»

VIERNES

Sportivo Belgrano de San Francisco 2 (Ezequiel Caviglio -2-) – Boca Unidos de Corrientes (Antonio Medina y Renzo Reynaga) 2.

Central Norte de Salta 0 – Güemes de Santiago del Estero 0.

DOMINGO

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0 – Douglas Haig de Pergamino 0.

Juventud Unida de Gualeguaychú 1 (Franco Lonardi) – Sportivo Las Parejas 0.

Unión Sunchales 2 (Matías Valdivia y Diego López) – Chaco For Ever 0.

Sarmiento de Resistencia 1 (Sebastián Parera) – San Martin de Formosa 0.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0 – Defensores de Pronunciamiento 1 (Mauro Siergiejuk).

Libre: Crucero del Norte de Posadas (Misiones).

POSICIONES: Sarmiento y Güemes 32 unidades; Chaco For Ever, Defensores de Pronunciamiento y Douglas Haig 30; Sportivo Las Parejas 27; Unión Sunchales 26; Boca Unidos y Central Norte 25; San Martin 24; Crucero del Norte y Defensores de Belgrano Villa Ramallo 22; Sportivo Belgrano 19; Juventud Unida 18; y Gimnasia de Concepción del Uruguay 11.

ZONA «B» – SÁBADO

Ferro Carril Oeste de General Pico 2 (Santiago Auteri y Sebastián González) – Deportivo Madryn 1 (Alejo Distaulo).

DOMINGO

Camioneros de Luján 3 (Jorge González, Facundo Suárez e Kevin Itabel) – Sol de Mayo de Viedma 2 (Fernando Valdebenito y Leonardo Morales).

Deportivo Maipú 0 – Huracan Las Heras 0.

Cipolletti de Río Negro 0 – Olimpo de Bahía Blanca 5 (Brian Guille -2-, Axel Rodríguez -2- y Nicolás Capraro).

LUNES

A las 17.00: Circulo Deportivo de Niconar Otamendi vs. Sportivo Desamparados de San Juan y Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Sansinena de General Cerri.

A las 18.00: Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) vs. Sportivo Estudiantes de San Luis.

Libre: Juventud Unida Universitario de San Luis.

POSICIONES: Maipú 34 puntos; Huracán Las Heras 32; Villa Mitre 31; Ferro y Deportivo Madryn 29; Sansinena y Camioneros 25; Juventud Unida 24; Cipolletti 23; Olimpo 21; Circulo Deportivo 20; Desamparados y Estudiantes 19; Peñarol 18; y Sol de Mayo 16.

Alemania reafirmó su compromiso contra el antisemitismo

Alemania reafirmó este miércoles su compromiso de combatir con mayor determinación el antisemitismo y contribuir a la seguridad de Israel, al conmemorarse el tercer aniversario de los ataques perpetrados por Hamás el 7 de octubre de 2023.

Rusia descartó riesgo de epidemia tras un caso de neumonía en Irkutsk

Las autoridades sanitarias de Rusia descartaron riesgos de epidemia en la ciudad siberiana de Irkutsk y en la cercana Shelekhov, luego de que se reportara un caso de neumonía.

Lula llamó a sus seguidores a salir a las calles para evitar un “retroceso” en Brasil

El presidente de Brasil y candidato a la reelección por el Partido de los Trabajadores (PT), Luiz Inácio Lula da Silva, convocó este miércoles a sus seguidores a salir a las calles para hablar con la población y evitar, según afirmó, un “retroceso” en el país.

Grossi quedó segundo en el quinto sondeo para secretario general de la ONU

El argentino Rafael Grossi quedó en el segundo lugar de la quinta votación informal del Consejo de Seguridad de la ONU para elegir al próximo secretario general del organismo, en reemplazo del portugués António Guterres, cuyo segundo mandato finalizará el 31 de diciembre.

Compartir

spot_img

Popular