Foto: Chubut Deportes.
El reconocido entrenador chubutense acompañará al boxeador cubano en su preparación para el combate del 3 de mayo en Arabia.
El profesor Ruperto “Peto” Ruiz forma parte del equipo de trabajo del boxeador cubano William Scull, quien se medirá con Canelo Álvarez por la unificación de los títulos supermediano.
El combate se disputará el 3 de mayo en Ryadh, Arabia Saudita. Ruiz, con vasta trayectoria en el boxeo nacional, fue convocado para fortalecer la preparación física del púgil.
MIRÁ TAMBIÉN: Aylen Lloyd nuevamente a la Selección Argentina de Lacrosse
Durante tres semanas, el equipo entrenó en altura en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en España. Luego se trasladaron a Mallorca para continuar con la etapa de sparrings y doble turno.
Finalmente, el preparador físico destacó las condiciones de entrenamiento y la planificación del equipo del púgil que supo estar radicado en Trelew. “Todo viene desarrollándose de acuerdo a lo previsto”, concluyó Ruiz.