El Ministro de Desarrollo Social, Luis Aguilera, puso en funciones este lunes a 2 nuevas subsecretarias del área, en un acto realizado en Rawson.
El funcionario remarcó que “la tarea es difícil por el contexto”, señalando que “es una responsabilidad importante para mí y estas subsecretarias llevar este Ministerio adelante y darle continuidad”.
Fue en este contexto que el funcionario solicitó que “pidan mucho por nosotros, yo creo en Dios y vamos a necesitar la mano de Dios aquí” en el Ministerio de Desarrollo Social.
Cerró sosteniendo que “de acá al año que viene vamos a trabajar fuertemente -y- ojalá estemos a la altura”.


