sábado 8 agosto 2026

Piden al Comité Olímpico el regreso de atletas rusos bajo bandera neutral

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 07:52 08/08 | downtack.com

«La participación de atletas con pasaportes rusos y bielorrusos en competencias internacionales funciona. Vemos esto casi a diario en deportes como el tenis, pero también en ciclismo, en tenis de mesa. Lo vemos en hockey sobre hielo, en handball, lo vemos en fútbol y en otras ligas de Estados Unidos», dijo Bach a la cadena británica Sky News.

El dirigente del COI destacó, en su discurso de apertura en la reunión del Comité Ejecutivo del organismo en Lausana (Suiza), que «en ninguna de estas competiciones se han producido incidentes de seguridad».

El COI analizó hoy si se continuúa con el veto impuesto a los atletas rusos y bielorrusos tras la invasión de Rusia a Ucrania en febrero de 2022, destaca la información.

En vísperas de la reunión del Comité Ejecutivo del COI, Bach ya había defendido la vuelta de los atletas sancionados «porque de lo contrario entraría en declive el sistema deportivo internacional si se excluye a deportistas por razones políticas», declaró el dirigente.

Detuvieron en Gaiman a un hombre que debía cumplir arresto domiciliario

Un hombre que cumplía arresto domiciliario fue detenido en Gaiman luego de que la tobillera electrónica detectara su retiro.

Netflix confirmó “Son como niños 3” y reunió nuevamente al elenco original

Netflix confirmó Son como niños 3 con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y Salma Hayek. La producción ya comenzó en Nueva Jersey.

Rihanna estaría trabajando en nueva música

A$AP Rocky reveló que Rihanna está trabajando en el estudio y volvió a crecer la expectativa por el esperado sucesor de ANTI.

Paritaria docente: el Gobierno alcanzó un acuerdo salarial con los gremios del sector

El Gobierno del Chubut y los gremios docentes cerraron un acuerdo que incorpora el IPC al salario básico y completa la Zona Patagónica.

Compartir

spot_img

Popular