Contacta con Nosotros

Chubut

Pidieron convocar a investigadores para explicar la Crisis Hídrica

El informe técnico de las cuencas de los ríos Chubut y Senguer fue girado a comisiones de la Legislatura este martes. En este contexto, la diputada Lloyd Jones pidió que las comisiones convoquen al grupo para “que podamos informarnos de lo que está pasando con el agua en Chubut” y para que el documento no sea archivado “y no se toque más”.

Publicado

en

Este martes fue girado a diferentes Comisiones de la Legislatura el informe elaborado por el Grupo Técnico del Comité de Cuenca del Río Chubut en el que abordan la Emergencia Hídrica en las cuencas del río Chubut y del río Senguer.

Ante esto, la diputada Leila Lloyd Jones pidió a las presidencias de las diferentes Comisiones que se convoque a los investigadores para que expliquen y den mayores detalles de lo plasmado en el documento respecto a la Crisis Hídrica en la Provincia.


Ingresó a Legislatura un informe científico sobre la crisis hídrica en Chubut


Subrayó que el pedido se basa en “la emergencia que hay y la importancia de este informe”, evaluando que “sería muy importante que las comisiones a las que se lo envía puedan convocar al grupo para que podamos informarnos detalladamente de lo que está pasando con el agua en Chubut”.

“Insto a que esta nota no sea solamente un informe que se archive y no se toque más -porque- es necesario que escuchemos a los técnicos para saber de qué estamos hablando y de lo importante que es la emergencia que vivimos”, sentenció.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados