miércoles 22 julio 2026

PJ: “Cuando los candidatos los digitan desde otro lugar, los resultados son malos”

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.507,98
=
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
-3,80%
Actualizado: 09:36 22/07 | downtack.com

El dirigente del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada, analizó el resultado de las elecciones PASO de este domingo y atribuyó el resultado a las decisiones previas para conformar las listas.

Dijo que el movimiento obrero y el peronismo tradicional fue desplazado de la discusión; y lamentó que el resultado del domingo “termina perjudica a todos”.

Cuando la estrategia es mala y no se respeta la idiosincrasia de las provincia, cuando se le falta el respeto al militante, cuando no hay dialogo en el partido, cuando los candidatos los digitan desde otro lugar o personas que no tiene que ver con el peronismo, los resultados son malos”, disparó.

Apuntó que “todo el movimiento obrero fue desplazado de las discusiones y lo que hace al peronismo en Chubut. No hubo mística, militancia ni fiscalización. Ni siquiera fuimos invitados a la presentación de candidatos ni a la campaña”.

Nos desplazaron, ningún sindicato fue convocado, fuimos espectadores”, insistió y lamentó que “este triunfo de Cambiemos nos va a afectar a todos. Ya presentaron el proyecto de eliminación de indemnizaciones”.

“Cuando se manejan con una soberbia que llama la atención, estos son los resultados”, acotó y enfatizó que “es increíble que haya gente que trabaje y que haya votado a Cambiemos para que le afanen la indemnización”.

Cuando la estrategia es mala los resultados son peores”, replicó Taboada, señalando que “los candidatos tienen que salir de la discusión y con contenido, tienen que tener el apoyo de todos los sectores”.

Sin embargo, en Chubut “no se hace esto, se digita a dedo, empresarios los llevan a bendecir a Buenos Aires y los peronistas de la Provincia somos espectadores”.

“Esta es la realidad, hay que ver quiénes son los padres de la derrota”, acusó y cerró subrayando que “al peronismo tradicional se lo desplazó, no solo al movimiento obrero organizado”.

Piden completar la segunda dosis de la vacuna Triple Viral en niños

La Secretaría de Salud de Chubut recordó que los menores de entre 15 y 18 meses deben recibirla para reforzar la protección contra sarampión, rubéola y paperas.

Detuvieron a un hombre acusado de robar cobre y dinero de un comercio

El hecho se registró este martes en horas de la noche en Comodoro Rivadavia, en un local ubicado sobre la calle Alem al 400.

VIDEO | Preocupación por la baja histórica del embalse Amutui Quimey en Los Alerces

El buzo y fotógrafo Marcos Ponce mostró imágenes que comparan el mismo sector del embalse en un año de diferencia y alertó sobre la caída de 20 metros en el nivel del agua por la falta de precipitaciones.

Juan Cruz Payal fue incorporado en la lista de buena fe de Boca para la Sudamericana

El joven jugador formado en Belgrano de Esquel fue promovido por el director técnico Rodolfo Arruabarrena, quien lo sumó a la consideración del plantel profesional.

Compartir

spot_img

Popular