miércoles 16 septiembre 2026

Juan Cruz Payal fue incorporado en la lista de buena fe de Boca para la Sudamericana

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.529,15
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
=
UVA
2.121,72
0,07%
Riesgo País
506
3,27%
Actualizado: 09:05 16/09 | downtack.com
Foto: lanumero12.com.ar.
El joven jugador formado en Belgrano de Esquel fue promovido por el director técnico Rodolfo Arruabarrena, quien lo sumó a la consideración del plantel profesional.

El joven futbolista de Esquel, Juan Cruz Payal, recibió una importante noticia en su carrera al ser promovido por el entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, quien lo sumó a la consideración del plantel profesional.

Payal, formado en las divisiones inferiores del Club Social y Cultural Deportivo Belgrano de Esquel, venía desempeñándose en la Reserva del conjunto xeneize y comenzó a participar de los entrenamientos junto al equipo de Primera.

El «Vasco” Arruabarrena decidió incluir al mediocampista esquelense en la lista de Buena Fe de Boca Juniors para la Copa Sudamericana, un reconocimiento al crecimiento del juvenil dentro de la estructura del club.

MIRÁ TAMBIÉN: Claudio Campos, el chubutense que coordina las selecciones de fútbol de Ecuador

La convocatoria se da en la previa del encuentro que Boca disputará este jueves como local ante O’Higgins por el certamen internacional, donde Payal tendrá la posibilidad de formar parte del grupo que afrontará el compromiso.

Desde Belgrano de Esquel celebraron la noticia y destacaron el esfuerzo del futbolista surgido en sus Inferiores: “Vamos Juan Cruz. A seguir trabajando con todo”, expresaron desde la institución.

El ascenso de Payal representa un nuevo orgullo para el fútbol de Esquel y para Belgrano, que continúa acompañando el desarrollo de jugadores formados en sus categorías juveniles con proyección nacional.

Investigan un ataque a tiros contra un hombre en Neuquén

El violento hecho se registró este martes en el barrio Gregorio Álvarez en la capital provincial. La víctima tiene 47 años.

El Punto Limpio Móvil del GIRSU recorrerá Gaiman, Playa Unión, Madryn y Trelew

La recorrida del dispositivo empezará este miércoles y se extenderá hasta el sábado, donde los vecinos podrán acercar materiales reciclables y otros residuos especiales para su correcta gestión.

Esquel recibe la primavera a puro color, deporte y fiesta

La Fiesta de los Ciruelos en Flor, la Bajada de Luces en La Hoya y los Juegos de Montaña serán los principales atractivos del 19 y 20 de septiembre.

Asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre de Comodoro

El hecho se registró este martes en horas de la noche sobre la calle Misiones, en el barrio Balcón del Paraíso.

Compartir

spot_img

Popular