Contacta con Nosotros

Chubut

Podan los árboles, cambian postes y mantienen las líneas eléctricas en la Comarca

La Dirección General de Servicios Públicos informó que trabajan en el raleo de los árboles y en el mantenimiento del tendido, después de que Puerto Patriada estuviera varios días sin luz y en medio de una situación cada vez más delicada en toda la región cuyo sistema energético necesita de grandes obras de infraestructura.

Publicado

en

Mantenimiento de líneas Comarca Andina

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, se encuentra trabajando en la poda de los árboles en las líneas eléctricas de la Comarca Andina, con el objetivo de prevenir los inconvenientes que pueden ocasionar las ramas sobre el tendido.

De esta manera, personal de la DGSP se halla en la zona efectuando tareas de poda, desmalezamiento y el recambio de los postes quebrados por el último temporal y algunos otros afectados por anteriores tormentas de viento. Además, se lleva adelante el mantenimiento de las líneas.

Esta semana se realizaron las tareas mencionadas en el sector del Río Azul del Paraje Entre Ríos, en el área del Río Minas en Epuyén y en el sector de La Pasarela en Lago Puelo. De este mismo modo, continuarán trabajando durante los próximos días.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados