El equipo Red Bull KTM confirmó este viernes el regreso de Pol Espargaró a la parrilla de MotoGP en el GP de Austria, su segunda aparición de la temporada.
El equipo Red Bull KTM ha hecho oficial el regreso de Pol Espargaró a la parrilla de MotoGP para el GP de Austria, que se disputará en el Red Bull Ring de Spielberg del 16 al 18 de agosto. Esta será la segunda aparición de Espargaró esta temporada, tras su primer ‘wildcard’ del año en el GP de Italia en Mugello.
MIRÁ TAMBIÉN | Bielsa explotó en conferencia: «¿Sancionar a los jugadores? ¡Por favor!»
Pol Espargaró, quien se retiró como piloto oficial al final de la pasada temporada y se convirtió en piloto de pruebas de KTM junto a Dani Pedrosa, tuvo una participación discreta en Mugello, terminando 14º en la carrera sprint del sábado y 17º el domingo.
Aunque su regreso no estaba inicialmente programado, KTM ha decidido que Espargaró vuelva a subirse a la RC16 en su circuito de casa para continuar probándola en condiciones de carrera. El objetivo es seguir sacando conclusiones para mejorar la competitividad de la moto frente a las dominadoras Ducati y otros rivales como Aprilia.
Fuente y foto: Mundo Deportivo