Contacta con Nosotros

Patagonia

Policía raptó y abusó de una nena en Chos Malal

Sucedió el viernes pasado en la localidad neuquina. La victima tiene 5 años y fue raptada por el sujeto cuando fue a comprar al kisoco del barrio. El abusador es un policía de la Provincia que se encuentra detenido.

Publicado

en

El hecho se produjo el viernes pasado por la tarde en la localidad neuquina de Chos Malal, cuando una nena de 5 años fue a comprar chupetines al kiosco de su barrio, donde concurría habitualmente.

Concretamente, la nena fue a comprar al comercio, en la avena Eva Perón de la localidad, y cuando salió el sujeto la subió por la fuerza a su vehículo, un Chevrolet Corsa, y la llevó a su vivienda, donde abusó sexualmente de ella.

La menor estuvo desaparecida cerca de una hora, contaron los familiares, que habían comenzado a buscarla al no regresar enseguida del comercio. La niña fue abandonada por el agresor en las inmediaciones y regresó por sus propios medios a su domicilio, donde contó lo que había sucedido.

Fue así que se radicó la denuncia correspondiente y se activó el protocolo correspondiente con el personal de Salud. La Policía en tanto, analizó cámaras de seguridad y logró reconstruir el momento del rapto e identificar al agresor.

El sujeto fue detenido el sábado y se corroboró que se trataba de un policía de Neuquén, de Zapala, que hacía poco tiempo estaba en la localidad.

La audiencia de control se realizó este domingo, donde la Fiscalía imputó el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad doblemente calificada por la edad de la víctima y por ser el autor funcionario policial, todo en concurso real con el delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género”, donde se le dictó prisión preventiva.

Fuente: lmneuquen.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados