Por el retiro de Díaz Acosta, Cerúndolo avanzó de ronda en el Australian Open

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,58
-0,09%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
595
1,02%
Actualizado: 15:50 13/10 | downtack.com
Fuente: TyC Sports.
El tenista argentino, actualmente N°31 del ranking ATP, se imponía por 6-1 y 1-0, cuando su compatriota abandonó por lesión.

El duelo argentino en el Australian Open terminó con triunfo para Francisco Cerúndolo, quien avanzó a la tercera ronda tras el retiro de Facundo Díaz Acosta por una lesión en el tobillo izquierdo. El partido, que concluyó 6-1 y 1-0 en apenas 40 minutos, marcó una sólida actuación de Cerúndolo.

El tenista, actualmente N°31 del ranking ATP, enfrentará este viernes al local Álex De Minaur, octava raqueta del mundo, con el objetivo de seguir avanzando en el torneo y escalar al Top 25 del ranking. De Minaur viene de superar al estadounidense Tristan Boyer en sets corridos.

MIRÁ TAMBIÉN: Funes Mori decidió quedarse a pelearla en River

Cerúndolo expresó su pesar por la lesión de su compatriota. “Es una lástima que haya terminado así. Facundo es un gran amigo y le tengo mucho cariño. Me siento contento con mi desempeño, creo que estoy mejorando partido a partido”, afirmó tras el encuentro.

Con este triunfo, Cerúndolo alcanza la tercera ronda de un Grand Slam por primera vez desde Roland Garros 2024 y repite su mejor desempeño en Australia. Por otro lado, Tomás Etcheverry, otro argentino en competencia, cayó en un ajustado partido ante el estadounidense Marcos Giron y quedó eliminado del torneo.

Fuente: TyC Sports.

Milei viaja a Estados Unidos para reunirse con empresarios

El presidente Javier Milei viajará este martes a Estados Unidos para participar de una agenda que incluye reuniones con empresarios, un discurso ante la Cámara de Comercio estadounidense y una gala oficial por el Mes de la Herencia Hispana, en Washington.

Denunciaron a Infantino por presuntos pagos no declarados

Una investigación publicada por el diario británico The Times señaló al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, por presuntos ingresos adicionales no declarados por unos 1,6 millones de euros.

Dani Carvajal dejó el Real Madrid y jugará en el Getafe

Dani Carvajal fue presentado como nuevo jugador del Getafe tras poner fin a su etapa en el Real Madrid. El defensor español, de 34 años, firmó contrato hasta el 30 de junio de 2027 y afrontará un nuevo desafío en el fútbol español después de una trayectoria marcada por los títulos internacionales.

Rooney criticó a Cristiano Ronaldo: “Portugal juega mejor sin él”

El excompañero del portugués en Manchester United consideró que su actitud perjudicó al entrenador, al plantel y a la Federación Portuguesa de Fútbol.

Compartir

spot_img

Popular