lunes 22 abril 2024

Por el viento, un motociclista británico se cayó en la Ruta 40 y perdió el conocimiento

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 20:23 22/04 | downtack.com

Personal de la Comisaría Segunda de Esquel intervino este martes en un «accidente de tránsito», el cual fue protagonizado por un motociclista británico de 57 años.

El siniestro se registró cerca de las 9.05 en la Ruta Nacional Nº 40, a unos 5 kilómetro de arroyo Mayoco, donde debió acudir una ambulancia del Hospital Zonal local.

MIRÁ TAMBIÉN: Hallaron en Chubut una camioneta robada en Río Negro

Al arribar, se constató que un sujeto que manejaba una Honda Tornado 250, en dirección al sureste, perdió el control de la motocicleta por el viento, y se cayó sobre la banquina.

A raíz del fuerte golpe, el individuo perdió el conocimiento por algunos minutos, pero sin presentar lesiones de gravedad.

Tras ser atendido por los médicos, se determinó que la víctima se encontraba en condiciones de seguir manejando, por lo cual fue escoltado hasta Esquel con su compañero, donde permanecerían hasta que las condiciones climáticas les permitan continuar su viaje hacia Ushuaia, en Tierra del Fuego.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Diego Schwartzman cae en la clasificación del Madrid Open

El tenista argentino Diego Schwartzman fue eliminado en la etapa clasificatoria del Madrid Open por el local Albert Ramos-Viñolas, extendiendo su racha de cinco torneos sin superar la clasificación en la temporada.

Detenidos «in fraganti» robando elementos de un obrador

Este lunes a las 17:47 horas, agentes policiales de la Comisaría de Playa Unión respondieron a un supuesto robo en las calles Campichuelo y Pavón.

Inter se corona campeón de la Serie A tras vencer a Milan

Inter celebró una victoria histórica sobre Milan por 2-1 en el Derby della Madonnina, asegurando el título de Serie A con cinco fechas de anticipación en una jornada inolvidable para el club.

Oficialismo busca avanzar con la Ley Ómnibus, reformas fiscal y laboral esta semana

El oficialismo en el Congreso de Argentina tiene planeado dictaminar los proyectos de Ley Ómnibus y reformas fiscal y laboral esta semana, con la intención de llevarlos al recinto en una sesión maratónica la próxima semana, según lo definido por Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados.

Compartir

spot_img

Popular