Contacta con Nosotros

Patagonia

Por la balacera en Vaca Muerta, allanamientos y detenidos

Este viernes por la mañana se realizaron allanamientos en Plottier y Añelo por el enfrentamiento a tiros ocurrido en el yacimiento Sierras Blancas de Shell. Se detuvo a cuatro dirigentes de UOCRA.

Publicado

en

Por la balacera en Vaca Muerta, allanamientos y detenidos

Este viernes por la mañana se realizaron varios allanamientos en las localidades neuquinas de Plottier y Añelo, a raíz del enfrentamiento con armas de fuego que se produjo el miércoles pasado en un yacimiento de Shell en Vaca Muerta.

Concretamente, el tiroteo se produjo en el yacimiento Sierras Blancas, en la localidad de San Patricio del Chañar, y se investiga la hipótesis de un enfrentamiento entre facciones de UOCRA.

De acuerdo a lo informado por los medios neuquinos, son cuatro los dirigentes de la UOCRA detenidos al momento. Entre ellos, se precisó que se encuentra Juan Carlos Levi.

Los aprendidos fueron trasladados a la unidad de Seguridad Personal de la Comisaría 1ª y los operativos fueron ordenados por el fiscal Pablo Vignaroli, a cargo de la investigación. Por la tarde se realizará la audiencia de formulación de cargos y control de detención.

Fuente: rionegro.com / lmneuquen.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *