Por obras en la pista, cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.547,15
0,15%
Prom. Tasa P.F.
20,47%
0,10%
UVA
2.165,66
=
Riesgo País
674
0,30%
Actualizado: 04:05 22/10 | downtack.com

Los vuelos serán derivados a El Calafate durante casi cuatro meses. Realizarán mejoras integrales en la pista principal.

El Aeropuerto Internacional «Piloto Civil Norberto Fernández» de Río Gallegos cerrará completamente desde el 1° de septiembre hasta el 22 de diciembre por obras de rehabilitación en su pista principal. Así lo confirmó el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

Durante este período, la terminal aérea estará inhabilitada y todos los vuelos serán derivados al Aeropuerto de El Calafate, ubicado a más de 300 kilómetros. La medida afectará la operativa de las aerolíneas y complicará la logística de pasajeros y servicios.

MIRÁ TAMBIÉN | Un juez ordenó suspender el estreno de la serie sobre Carlos Menem

Desde Aeropuertos Argentina indicaron que los trabajos ya estaban programados e incluyen mejoras en el sistema de luces, paneles de control y señalética, para mantener los estándares internacionales de seguridad.

Las autoridades explicaron que la intervención busca extender la vida útil de la infraestructura aeroportuaria de la capital santacruceña. Reconocieron, sin embargo, que el cierre tendrá un impacto en la conectividad regional.

El ORSNA aseguró que la obra es prioritaria y que, una vez finalizada, permitirá operar con mejores condiciones técnicas y mayor seguridad en una de las terminales clave de la Patagonia sur.

Torres recibió a los planteles de Boca Juniors y Waiwen que disputarán dos encuentros de vóley

Boca Juniors y Waiwen disputan dos amistosos y brindan una clínica abierta en Trelew, con entrada libre y gratuita.

Rige alerta amarilla por tormentas en un sector de Chubut

El SMN emitió una alerta amarilla por lluvias para este jueves en sectores de Chubut. Se esperan entre 10 y 30 milímetros de precipitación.

Trelew es sede de las XXII Jornadas Nacionales de Extensión Rural y XIV del Mercosur

Del 21 al 23 de octubre Trelew es sede de las Jornadas Nacionales de Extensión Rural y del Mercosur, con más de 250 trabajos presentados.

Quedó conformada la Comisión Redactora del nuevo Código de los Procesos No Penales

La Legislatura conformó la Comisión Redactora del Código de Procesos No Penales, que iniciará su trabajo técnico formal en febrero.

Compartir

spot_img

Popular