Ocurrió este miércoles por la tarde, en el barrio 30 de Octubre, de Comodoro Rivadavia. Un joven de 18 años fue aprehendido por la policía bajo la acusación de robarle el celular a un menor de edad y herirlo con arma blanca.
El hecho se concretó alrededor de las 15.30, en la esquina de las avenidas Chile y Kennedy, dejando a la víctima, de 16 años, con cortes en el cuello y en la zona de las costillas.
Según el informe proporcionado por la Comisaría Seccional 5°, el agresor vestía un chaleco negro y debajo un buzo rosado. Después del acto delictivo, trató de huir, pero fue interceptado por personal policial que llevaba adelante un rastrillaje en las inmediaciones.
MIRÁ TAMBIÉN | Conductor de 70 años junto a acompañante de 37 protagonizaron un vuelco
El ladrón fue sorprendido detrás del edificio 9 de las 1008 Viviendas, donde intentaba deshacerse de una riñonera que contenía tres teléfonos celulares, uno de los cuales coincidía con el teléfono sustraído a la víctima.
El joven agresor fue trasladado a la dependencia policial, donde se le incautó un cuchillo con mango de madera que presumiblemente utilizó para cometer el ilícito.
La víctima, por su parte, fue asistida en el Hospital Regional, donde los médicos diagnosticaron heridas superficiales que no revestían gravedad.