jueves 26 junio 2025

Por un desperfecto mecánico, se incendió un utilitario

Dólar Oficial
$1.210,00
0,41%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
0,41%
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.198,08
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
-0,03%
UVA
1.516,33
0,05%
Riesgo País
687
0,88%
Actualizado: 13:44 26/06 | downtack.com

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 11:10, se registró un incendio vehicular en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 3900 de Comodoro Rivadavia.

Según informaron, el incendio fue causado por desperfectos mecánicos.

MIRÁ TAMBIÉN | Hombre herido tras fuerte colisión vehicular

Cuando arribó personal policial, el chofer de la unidad no se encontraba en el lugar. Las llamas que consumían el vehículo utilitario, exigieron la presencia de los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron al lugar para controlar la situación y evitar que el incendio se propagara a áreas circundantes.

Afortunadamente, el rápido accionar de los Bomberos permitió contener el fuego y evitar daños adicionales. El vehículo utilitario resultó seriamente dañado, pero no se reportaron heridos en el incidente.

Torres inauguró la Ciudad Judicial de Comodoro y llamó a eliminar los privilegios

El gobernador de Chubut destacó la modernización del sistema judicial y defendió la enmienda para eliminar los fueros como un acto de justicia.

Lorenzetti: “La justicia debe resolver los problemas concretos de la gente”

El juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, visitó Comodoro Rivadavia para participar en la inauguración de la nueva Ciudad Judicial, donde destacó el papel federal del máximo tribunal y subrayó la importancia de regiones estratégicas como la Patagonia.

Comenzó en Trelew el Encuentro de Municipios Turísticos

El evento, que convocó a más de 80 localidades, busca fortalecer la actividad turística con herramientas de financiamiento y capacitación.

Denunció a su amiga por el robo de su tarjeta y DNI en San Nicolás 

Un hombre de 50 años acusó a su amiga de sustraerle su tarjeta de crédito y documento en una vivienda del barrio Colombo. La mujer habría hecho compras sin autorización.

Compartir

spot_img

Popular