Un hombre de 50 años denunció a una amiga por el robo de su tarjeta de crédito del Banco Provincia y su Documento Nacional de Identidad. Según relató, el hecho ocurrió el martes por la noche, mientras se encontraba en la vivienda de la mujer ubicada en la intersección de Méndez Rojas y Pedro Lista, en el barrio Colombo, San Nicolás.
Al regresar a su hogar, el denunciante notó que faltaban sus pertenencias y comenzó a revisar los movimientos de su cuenta. Fue entonces cuando descubrió varias compras realizadas en comercios de la zona que él no había autorizado. Inmediatamente, realizó la denuncia ante la policía.
MIRÁ TAMBIÉN | Por primera vez en el país, habrá juicio en ausencia por la AMIA
Las autoridades ya comenzaron una investigación para determinar la veracidad de los hechos y si la mujer efectivamente realizó transacciones con los datos sustraídos. La tarjeta fue bloqueada por la entidad bancaria tras la denuncia, y el hombre también gestionó la reposición de su DNI.
Hasta el momento, no se registraron detenciones, pero la policía trabaja con registros de cámaras de seguridad de los locales donde se realizaron las compras, con el objetivo de identificar a la persona que utilizó los datos del denunciante. También se espera tomar testimonio a la mujer señalada.
Fuente: Diario El Norte.
Foto: WeLiveSegurity


