sábado 5 julio 2025

Por una pérdida de amoníaco, evacuaron una pesquera

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
0,05%
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 19:59 05/07 | downtack.com

El episodio se registró en los primeros minutos de este sábado por la noche en la Capital chubutense, en la firma pesquera “Fyrsa” cuando se registró una pérdida de amoníaco en las instalaciones.

En el sitio, ubicado en Quintana casi Alejandro Maíz, trabajaron miembros del área de Materiales Peligrosos del cuartel de bomberos Voluntarios y de Policía, quienes procedieron a localizar la fuga.

En tanto, casi 200 personas debieron ser evacuadas por prevención debido a la peligrosidad del gas. En este sentido, se indicó que no hubo lesionados ni heridos.

Menna pidió «no volver al pasado» y priorizar «el interés provincial»

En su intervención, también reivindicó el trabajo conjunto con otros mandatarios patagónicos: “La unidad con los demás gobernadores posibilitó que se destrabe una obra clave como el gasoducto patagónico cordillerano, que ahora está al 80%”.

San Lorenzo venció a Quilmes en los penales y avanzó a los octavos

El Ciclón igualó 0-0 en los 90 minutos y se impuso 4-3 desde los doce pasos. El arquero Orlando Gill fue la gran figura de la noche en Mendoza.

Los Pumas cayeron 35-12 ante Inglaterra

El seleccionado argentino no pudo imponerse como local en su primer test match de julio. Inglaterra fue letal en el segundo tiempo y estiró una racha invicta en suelo argentino que ya lleva 15 años.

Djokovic y Sinner avanzaron a octavos de final del Grand Slam

El serbio y el italiano avanzaron a octavos con actuaciones contundentes, mientras jóvenes como Shelton y Cobolli siguen brillando en una edición cargada de talento y potencia.

Compartir

spot_img

Popular