Prefectura secuestró varios kilos de cocaína, municiones y otros elementos durante un allanamiento en el barrio El Mallín.
En un operativo sorpresa en Bariloche, efectivos de Prefectura Naval Argentina desarticularon un punto de venta de drogas en el barrio El Mallín. La intervención fue autorizada por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Bariloche, que dispuso el allanamiento tras una exhaustiva investigación de la Fiscalía Descentralizada.
Al ingresar a la vivienda, los uniformados encontraron una cantidad significativa de cocaína, balanzas de precisión, dinero en efectivo y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga. Además, se hallaron municiones de distintos calibres, así como documentación relevante para la causa.
LEE TAMBIÉN | Gendarmería encuentra más de 1.278 kilos de marihuana en Misiones
El material incautado, entre el dinero y las drogas, superó los cinco millones de pesos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 25 años que se encontraba en la propiedad en el momento del allanamiento. El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras la investigación sigue su curso.
El operativo fue ordenado por el Juez Federal Subrogante, Gustavo Javier Zapata, y la causa continúa en etapa de instrucción, con posibles nuevos allanamientos o detenciones en la ciudad.
Con información de ANBariloche.