Prefectura Naval analizó las elecciones presidenciales de EE.UU.

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.547,15
0,15%
Prom. Tasa P.F.
20,47%
0,10%
UVA
2.164,35
=
Riesgo País
674
0,30%
Actualizado: 20:20 21/10 | downtack.com

Un encuentro en Buenos Aires reúne a expertos para debatir sobre el impacto de las elecciones de 2024 en el ámbito internacional.

La Prefectura Naval Argentina, representada por miembros del Departamento Secretaría en Asuntos Internacionales, participó en una charla sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2024. Este evento, que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, fue organizado por el Centro de Estudios Americanos (CEA) y Reunión de expertos y funcionarios para discutir las implicancias de este importante proceso electoral.

MIRÁ TAMBIÉN | Efectos de la derogación de la ley de alquileres en el mercado

El invitado principal de la jornada fue Richard Feinberg, profesor de Economía Internacional en la Facultad de Política Global y Estrategia de la Universidad de California de San Diego. Su presencia aportó una perspectiva académica sobre cómo las elecciones pueden influir en la política global y las relaciones internacionales, especialmente en América Latina.

La participación de la Prefectura en este tipo de encuentros refleja su interés en asuntos internacionales y su compromiso con el diálogo sobre temas que afectan a la región. La jornada también contó con la presencia de representantes de la Embajada de los Estados Unidos, lo que subraya la importancia de la cooperación bilateral en el análisis de eventos que podrían tener repercusiones en ambos países.

MIRÁ TAMBIÉN | Milei respalda auditorías universitarias para lograr transparencia

Durante la charla, se abordaron temas como el impacto económico de las elecciones, las políticas exteriores de los candidatos y cómo estos factores podrían afectar a la Argentina. Los participantes intercambiaron ideas y perspectivas sobre las posibles direcciones que podría tomar la política estadounidense, así como las implicaciones para los países vecinos.

Este tipo de iniciativas permite fortalecer el vínculo entre las instituciones argentinas y los centros de estudios internacionales, promoviendo un espacio de reflexión y análisis que puede contribuir a una mejor comprensión de los fenómenos globales que afectan a la región.

Fuente y foto: Argentina.gob.ar

España rechazó tratar el recurso por la Ley de Nietos

El Tribunal Constitucional de España decidió no admitir, por el momento, el recurso presentado por el Defensor del Pueblo contra la suspensión provisional del derecho al voto de ciudadanos nacionalizados mediante la llamada Ley de Nietos.

Scaloni seguirá al frente de la Selección hasta 2030

Lionel Scaloni llegó a un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para continuar como entrenador de la Selección argentina después de diciembre. El nuevo vínculo tendrá una duración inicial de dos años y contemplará una cláusula de renovación automática.

Encontraron pertenencias de Nancy Godoy en la casa de una de las detenidas

Un allanamiento realizado en una vivienda de la localidad correntina de Sauce permitió secuestrar elementos que podrían pertenecer a Nancy Godoy, la docente desaparecida en la provincia.

Cristina y Máximo Kirchner podrán participar a distancia del inicio del juicio

El Tribunal Oral Federal 5 autorizó a Cristina Fernández de Kirchner y a su hijo Máximo Kirchner a participar de manera virtual en la primera audiencia del juicio por las causas Hotesur y Los Sauces. La resolución habilita esta modalidad únicamente para la jornada inicial, prevista para este viernes a las 10.

Compartir

spot_img

Popular