Leeds, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, anunció hoy que tampoco jugará el partido del próximo martes contra Aston Villa, como local, por los casos de coronavirus reportados en el plantel durante los últimos días.
Following a request from Leeds, the Premier League Board met today and agreed to postpone the club’s home fixture against Aston Villa, due to be played on Tuesday 28 December
— Premier League (@premierleague) December 26, 2021
Full statement: https://t.co/Ea2ZT4F32I#LEEAVL pic.twitter.com/cfBp7fQVQW
Tras la suspensión del partido que debía jugar hoy ante Liverpool, como visitante, en el marco del «Boxing Day», el club confirmó que recibió la aprobación de Premier League para postergar también el del martes ante Aston Villa, de los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía.
«Si bien no hubo nuevos casos de COVID en el equipo, la mayoría de los que dieron positivo antes del partido de Liverpool aún no han salido del aislamiento», informó la institución de Yorkshire.
El próximo compromiso de Leeds recién sería el domingo 2 de enero ante Burnley, como local.


