viernes 4 septiembre 2026

Presentaron el Nacional “Súper Patagónico” de Fisicoculturismo y Fitness en Chubut

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.532,47
-0,75%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
=
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
495
0,20%
Actualizado: 09:21 04/09 | downtack.com
Foto: Chubut Deportes.
El torneo se realizará este sábado en el Gimnasio Municipal Nº 1 en Puerto Madryn y contará con la participación de más de cien atletas de todo el país.

En el Salón Auditorio de Chubut Deportes se realizó la presentación oficial del Campeonato Nacional “Súper Patagónico” de Fisicoculturismo, que se llevará a cabo este sábado en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Puerto Madryn.

La integrante del directorio de Chubut Deportes, Alejandra Ibrahim, destacó la importancia del torneo: “Es un trabajo en conjunto que ayuda a las ciudades, aportando al turismo, al comercio y al deporte. La entrada es libre y gratuita, solo se solicita un alimento no perecedero para colaborar con los comedores de la ciudad”, indicó.

MIRÁ TAMBIÉN: Gimnasia de Jujuy pidió reanudar o repetir el partido ante Deportivo Madryn

El gerente de Legales de Chubut Deportes, Federico Landau, señaló que el evento tiene un impacto más allá de lo deportivo: “Buscamos que toda la gente que viene de afuera quiera volver año tras año, potenciando a Puerto Madryn a nivel regional y nacional”, expresó.

El organizador Emiliano Novoa resaltó la magnitud del torneo: “Esperamos gran cantidad de atletas de distintas provincias. Es la segunda vez que lo realizamos en la ciudad y la primera con tanto apoyo de todos los sectores, lo que le da mayor relevancia al fisicoculturismo en la región”.

Por su parte, el presidente de la Federación de Musculación y Fitness de Chubut, Adrián “Cacho” Ledesma, destacó que el evento forma parte de los cuatro torneos nacionales que se realizan en la Patagonia y que buscan mantener vigente el Nacional Súper Patagónico para los próximos años.

Murió la mujer atacada con un hacha por su pareja en Neuquén

Se trata de Noemí Mabel Matamala, de 49 años, quien perdió la vida tras un brutal ataque registrado en Aluminé.

Se le salió una rueda del auto y chocó contra otro vehículo en Ruta 3

El siniestro se registró este viernes en horas de la noche, en el kilómetro 1.830 frente al Cenotafio de Comodoro Rivadavia.

Familiares de víctimas marcharon en Comodoro para reclamar justicia

Entre los casos se encuentran los asesinatos de Jessica Schwab y Bernardino Villarroel, además de la muerte de Ángel López y otros episodios que continúan bajo investigación.

Rockhopper y Navitas minimizaron las sanciones de Milei por Sea Lion

Las compañías que operan el proyecto petrolero en las Malvinas aseguraron que sus licencias continúan vigentes y que las medidas anunciadas por Argentina no afectarán el cronograma previsto.

Compartir

spot_img

Popular