martes 21 mayo 2024

Preso por ataque en Rada Tilly agredió a un interno en la Alcaidía

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 09:53 21/05 | downtack.com

Nicolás Fausto Girotti, el individuo detenido por tentativa de homicidio tras el ataque con fuego en Rada Tilly en febrero, se vio involucrado en otro incidente en la Alcaidía de Comodoro Rivadavia.

El malabarista, acusado de rociar con combustible y prender fuego a un grupo de jóvenes en una plaza de Rada Tilly, atacó a un preso de 21 años en el pabellón N° 5 de la Alcaidía el 16 de abril. La víctima fue encontrada con una astilla en el antebrazo derecho y fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

Aunque aún no se han esclarecido las circunstancias exactas del incidente, se sabe que Girotti también resultó herido y fue llevado al hospital por un corte en el pómulo derecho. Se secuestraron un palo de escoba y cinco astillas de madera como evidencia.

MIRÁ TAMBIÉN: Tenía un pedido de captura y lo identificaron en un control

El brutal ataque en Rada Tilly ocurrió el 9 de febrero, cuando Girotti se aproximó a un grupo de jóvenes en la plaza Juan Domingo Perón, los roció con líquido inflamable y prendió fuego.

Uno de los jóvenes sufrió quemaduras graves en el 40% de su cuerpo y estuvo en terapia intensiva, aunque finalmente se recuperó y fue dado de alta después de varios días de internación. Girotti cumplió prisión preventiva desde el 10 de febrero por este caso.

Atlético Tucumán y Gimnasia van por el boleto a octavos

El duelo se disputará este miércoles en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe. El ganador enfrentará al vencedor del partido entre Rosario Central y Barracas.

Un estudiante muerto en un hecho de robo en Comodoro Rivadavia

El hecho ocurrió antes de las 8 de la mañana, cuando un delincuente le arrebató una pertenencia al joven que la tratar de recuperarla recibió una herida de arma blanca que le provocó la muerte. 

Boca suma un nuevo lesionado a su listado

Un lateral derecho del Xeneize sufrió un desgarro que lo mantendrá alejado del campo de juego, complicando la defensa del equipo y su participación en la próxima Copa América.

Intentó llevarse varios objetos de una tienda pero lo agarraron

El hecho ocurrió alrededor de las 14:35 de este lunes en el local "El once de Comodoro", ubicado en la intersección de Av. Rivadavia e Islas Malvinas y fue denunciado por el propietario.

Compartir

spot_img

Popular