Nicolás Fausto Girotti, el individuo detenido por tentativa de homicidio tras el ataque con fuego en Rada Tilly en febrero, se vio involucrado en otro incidente en la Alcaidía de Comodoro Rivadavia.
El malabarista, acusado de rociar con combustible y prender fuego a un grupo de jóvenes en una plaza de Rada Tilly, atacó a un preso de 21 años en el pabellón N° 5 de la Alcaidía el 16 de abril. La víctima fue encontrada con una astilla en el antebrazo derecho y fue trasladada al hospital para recibir atención médica.
Aunque aún no se han esclarecido las circunstancias exactas del incidente, se sabe que Girotti también resultó herido y fue llevado al hospital por un corte en el pómulo derecho. Se secuestraron un palo de escoba y cinco astillas de madera como evidencia.
MIRÁ TAMBIÉN: Tenía un pedido de captura y lo identificaron en un control
El brutal ataque en Rada Tilly ocurrió el 9 de febrero, cuando Girotti se aproximó a un grupo de jóvenes en la plaza Juan Domingo Perón, los roció con líquido inflamable y prendió fuego.
Uno de los jóvenes sufrió quemaduras graves en el 40% de su cuerpo y estuvo en terapia intensiva, aunque finalmente se recuperó y fue dado de alta después de varios días de internación. Girotti cumplió prisión preventiva desde el 10 de febrero por este caso.