El partido, que se disputó en el estadio del club Atlético de Madrid, con motivo del centenario de la Federación Española de Rugby y fue dirigido por el árbitro Andre Brace de Irlanda, tuvo un parcial favorable de 31-3.
En el partido, Los Pumas marcaron cuatro tries en el primer tiempo por intermedio del fullback Juan Cruz Mallía, el pilar Joel Sclavi, el wing Mateo Carreras y el medio scrum Tomás Cubelli.
En la parte complementaria, Los Pumas sumaron cinco conquistas más alcanzados por el tercera línea, Marcos Kremer, los ingresados Jerónimo De la Fuente, Martín Bogado (2) y el tercera línea, Facundo Isa
MIRÁ TAMBIÉN | India: el incendio de un vagón de tren provocó nueve muertes
Por su parte, el medio apertura tucumano Nicolás Sánchez aportó un penal y siete conversiones.
En el balance final, el dominio argentino fue abrumador – marcó nueve tries- frente a un rival de poco roce internacional, mostrando en sus aspectos positivos el orden, la disciplina y la capacidad ofensiva para sellar una abultada y clara victoria.
Los Pumas regresarán mañana domingo a la ciudad de Faro, Portugal, donde continuarán concentrados con claras esperanzas de vencer en su debut en el Mundial de Francia 2023, al subcampeón Inglaterra..
Télam