domingo 13 septiembre 2026

Prisión preventiva por un mes para el hombre que atacó con un cuchillo a sus vecinos

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 02:36 13/09 | downtack.com
Foto de archivo.
Se trata de Leandro Torres, de 35 años, quien será investigado por un hecho ocurrido en la noche de este domingo en Rawson.

Un hombre de 35 años, identificado como Leandro Torres, fue detenido y procesado por el intento de homicidio de dos personas en Rawson. Tras el hecho, la jueza de garantías de la capital provincial, Eve Ponce, dispuso su prisión preventiva por un mes, en espera de los avances en la investigación.

El violento incidente ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 23, cuando Torres se presentó en la casa de H. M. en un aparente ataque de furia. En el lugar, comenzó a amenazar verbalmente a H. M. de muerte antes de intentar agredirlo con dos cuchillos que llevaba consigo. El hijo de H. M., al percatarse de la agresión, intentó intervenir para defender a su padre. Sin embargo, durante el forcejeo, sufrió algunos cortes y puntazos, aunque su vida no corría peligro. El padre resultó también con lesiones de gravedad similar, aunque afortunadamente no fue fatal.

MIRÁ TAMBIÉN: Investigan envenenamiento de perros en Camarones

Una vez alertados, los agentes de la Policía provincial llegaron rápidamente al lugar del hecho. Torres fue arrestado y trasladado a la Comisaría de Rawson. Durante el levantamiento de pruebas en el lugar, los efectivos secuestraron los dos cuchillos, ambos con manchas de sangre, y realizaron un análisis de la escena del crimen, bajo la supervisión del fiscal general Leonardo Cheuquemán Levill y el abogado de la Fiscalía, Jeremías Regueira.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Rawson para recibir atención médica, y se les realizaron las curaciones correspondientes. Los médicos informaron que las heridas, aunque graves, no ponían en riesgo la vida de las víctimas. La Fiscalía de Rawson continúa con la investigación, y Torres fue imputado por homicidio en grado de tentativa y lesiones leves, en calidad de autor.

La causa tiene un plazo de investigación de seis meses, y en un mes se celebrará una audiencia para evaluar los avances en la investigación y determinar la situación de detención del acusado.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Cerro Hermitte: Torres confirmó lotes con servicios para familias afectadas de Los Tilos y Marquesado

El mandatario se reunió con vecinos damnificados por el desplazamiento del cerro, a quienes anunció que se avanzará con un decreto de asignación de lotes con servicios, para brindar una respuesta inmediata a las familias afectadas por el derrumbe.

El Gobierno y la Cooperativa Eléctrica de Trelew unen esfuerzos para fortalecer la prevención del delito

El Ministerio de Seguridad y Justicia firmó un convenio de colaboración con la prestataria de los servicios públicos que permitirá, entre otros aspectos, que la Provincia utilice estructuras para la instalación de dispositivos de videovigilancia.

River ganó sobre el final y se metió en zona de playoffs

River derrotó 2-1 a Atlético Tucumán por la novena fecha del Torneo Clausura y consiguió una victoria agónica que le permitió ingresar en puestos de clasificación a los playoffs.

El Gobierno sumará obras provinciales al Presupuesto 2027

El Gobierno incorporará al proyecto de Presupuesto 2027 una serie de obras reclamadas por gobernadores aliados y dialoguistas, en una estrategia destinada a acercar posiciones de cara al debate en el Congreso.

Compartir

spot_img

Popular