martes 17 junio 2025

Prisión preventiva por un mes para el ladrón golpeó a un policía

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.205,00
1,26%
Dólar MEP
$1.176,82
-1,06%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 15:44 17/06 | downtack.com

Se realizó este miércoles en la Oficina Judicial de Esquel la audiencia de control de detención contra un hombre de 30 años acusado del delito de «resistencia y lesiones a la autoridad».

Cabe mencionar que el sujeto fue aprehendido este martes en horas de la noche luego de que lo encontraran con una bicicleta robada y golpeara a un policía.

MIRÁ TAMBIÉN: Lo encontraron con una bici robada y golpeó a un policía

A raíz del suceso, la jueza Alicia Fernanda Revori ordenó que al ladrón se le impusieran 30 días de prisión preventiva en un lugar a determinar.

Finalmente, Revori dispuso también el secuestro de las prendas de vestir y la mochila que el imputado llevaba al momento del hecho.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Trelew y Rawson registraron las alcoholemias más altas del feriado

En total, la Subsecretaría de Seguridad Vial controló 8.765 vehículos, llevó a cabo 6.417 test de alcoholemia y retiró a 49 conductores alcoholizados de la vía pública.

Argentina y otros países de Latinoamérica evacúan embajadas en Teherán

Por la ofensiva de Israel, países de América Latina evacuaron sus embajadas en Teherán. Argentina, Brasil y México ya retiraron al personal diplomático.

La Justicia confirmó la prisión domiciliaria para Cristina Kirchner

Mientras tanto, crece la expectativa por la movilización que tendrá lugar mañana frente a Comodoro Py, donde distintas agrupaciones políticas y sociales se concentrarán pese a que Cristina Kirchner no asistirá.

Sinner comenzó la defensa del título en Halle con una victoria 

El italiano llegó a este torneo tras caer en la final de Roland Garros ante Carlos Alcaraz, quien es hasta ahora el único jugador que pudo vencerlo en los últimos 51 partidos. Pese al traspié en París, Sinner mantiene un nivel altísimo y reafirma su condición de líder del ranking ATP.

Compartir

spot_img

Popular