La ANMAT anunció este martes la prohibición de la venta y consumo de snacks y tablas de picadas tras una investigación desencadenada por una alerta proveniente de la Dirección de Bromatología de la provincia de Chaco. La medida fue detallada en la Disposición 4115/2024 publicada en el Boletín Oficial de la Nación.
MIRÁ TAMBIÉN | Elon Musk elogió a Milei y promovió invertir en Argentina
Entre los productos afectados se encuentran los Palitos Salados de la marca San José y el Maní crocante sabor Salame, ambos producidos en Arroyo Cabral, Córdoba, y comercializados con el símbolo Sin TACC.

Asimismo, se prohibió la venta de una Tabla de Picadas, envasada y distribuida por Empresa San José, por carecer de registros de establecimiento y producto, y por estar falsamente rotulada.

Las irregularidades detectadas incluyen la consignación de números de registro inexistentes en los envases, así como la utilización indebida del símbolo Sin TACC sin la autorización correspondiente.

MIRÁ TAMBIÉN | El gobierno le brindará ayuda a Brasil en medio de las inundaciones
Según la disposición de la ANMAT, estos productos se consideran ilegales y su comercialización está prohibida en todo el territorio nacional, así como en plataformas de venta en línea.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: Tododisca.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
MIRÁ LOS VIDEOS | Caos en Comodoro Rivadavia por intensa lluvia
⬇️Nota Completa⬇️https://t.co/1CjHb1aiDv
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) May 7, 2024