El viernes el intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con el senador Alfredo Luenzo, con quien dialogó sobre la Diplomatura en Políticas Públicas en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
Allí estuvo presente también el secretario de extensión universitaria, Diego Lazzarone.
Desde el Municipio destacaron esta diplomatura, que apunta a trabajar en conjunto con agendas municipales, provinciales y nacionales para el desarrollo de sus temas.
Dotará a los estudiantes de herramientas técnicas para el diseño, la evaluación y la gestión de políticas públicas a nivel general, focalizado en el entorno local.
Desde la casa de altos estudios se indicó que la propuesta comenzará a dictarse el próximo 3 de abril.
El senado destacó que “hemos tenido una experiencia muy exitosa con esta misma especialización el año pasado en Comodoro y esperamos que Trelew este año la tenga entre sus ofertas universitarias”.