sábado 25 julio 2026

Chubut continúa con el programa provincial de descuentos del 15% en supermercados

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.049,26
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 16:06 25/07 | downtack.com

El Gobierno del Chubut informó que continúa en vigencia el convenio rubricado con las cadenas de supermercados por el que aplica un 15% de descuento para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios en los supermercados La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, Changomas y Waltmart, además en Don León, hasta el 28 de febrero, habrá un descuento del 10%.

En cuanto a los días de descuentos, los lunes y martes se realizará la rebaja del 10% en supermercados Don León en productos de almacén, sin incluir bebidas alcohólicas, en sus dos sucursales de Rawson y Playa Unión.

Hay que recordar que los beneficiarios del programa son los Empleados Públicos Provinciales, beneficiarios Tarjetas Sociales, Empleados Municipales, Veteranos de Guerra y Jubilados.

En tanto, en supermercados La Anónima, habrá un 15% de descuento los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales. En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.

En supermercados Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes, y en Wal-Mart, el descuento es de 15% los días martes a empleados públicos y jubilados provinciales

Milei cargó contra Lula en Brasil y respaldó a Flávio Bolsonaro

El Presidente aseguró que Brasil puede incorporarse a la transformación política que, según su visión, atraviesa parte de América Latina y afirmó que Flávio Bolsonaro representa esa posibilidad.

Murió niña de 9 años al caer camioneta a un arroyo tras despiste en Ruta 237 

La autopsia al cuerpo de la niña será realizada este domingo en la morgue judicial de Neuquén capital, como parte de las actuaciones judiciales para esclarecer las circunstancias del hecho.

Tareas de mantenimiento integral en barrio San José de Trelew

Desde el Municipio destacaron que las intervenciones continuarán desarrollándose de acuerdo con el cronograma previsto, en pos del mantenimiento urbano en cada sector de la ciudad.

Avanza plan de fortalecimiento de dispositivos para cuidado de niños y adolescentes

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se remarcó asimismo que el fortalecimiento de los dispositivos de cuidado constituye una política sostenida, orientada a mejorar las condiciones de atención y garantizar entornos seguros.

Compartir

spot_img

Popular