Provincia pagó casi 600 millones de deuda de corto plazo

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.543,65
0,32%
Prom. Tasa P.F.
20,38%
-0,34%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
675
4,17%
Actualizado: 06:35 20/10 | downtack.com

El Gobierno provincial canceló este lunes 590 millones de pesos de deuda que se había tomado a través del mecanismo de Letras de Tesorería.

Lo confirmó el Ministro de Economía, Oscar Antonena, quien expresó que “significa un gran esfuerzo cumplir con los endeudamientos que hemos tomado a corto plazo, pero lo hacemos”.

El funcionario sostuvo que es en este marco que “buscamos los mecanismos que nos posibiliten superar las dificultades financieras de corto plazo, y de esta manera puedo confirmar que se cancelaron 590 millones de pesos de los que se habían solicitado”.

Boca busca revertir la serie ante Vasco en el Maracaná

Una de las principales novedades podría ser el regreso de Leandro Paredes. El mediocampista se recupera de una lesión muscular sufrida ante Instituto y se perdió el primer encuentro, aunque aceleró su recuperación para intentar estar desde el arranque.

Milei viajó a España para reunirse con Ayuso y referentes económicos

El mandatario partió desde Argentina este martes, acompañado por el canciller Pablo Quirno y el vocero presidencial Adrián Ravier, tras participar en la Argentina Oil & Gas 2026 en Neuquén.

Anulan la condena a la Argentina por estatización de YPF

La jueza federal de Nueva York Loretta Preska formalizó...

Desaparición de Nancy Godoy: secuestraron prendas con manchas rojizas

El fiscal Javier Mosquera confirmó que se investiga a un peón de estancia que quedó demorado por presunto falso testimonio y que en su vivienda se secuestraron prendas con manchas rojizas.

Compartir

spot_img

Popular