Puerto Madryn: realizarán un simulacro de accidente entre un colectivo y un camión

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,25%
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
622
1,80%
Actualizado: 05:35 16/10 | downtack.com

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn informó que este sábado 27 llevará adelante un simulacro de accidente vehicular entre un colectivo y un camión, con el objetivo de poner en práctica los protocolos de actuación ante emergencias de gran magnitud.

El ejercicio se desarrollará entre las 13:00 y las 19:00 horas sobre la calle San Martín, en el tramo comprendido entre España y Gales, sector que permanecerá completamente cerrado al tránsito durante la realización de la actividad.

LEE TAMBIÉN | La Justicia ratificó la continuidad de la conducción del SOMU

Desde la institución indicaron que el operativo forma parte de las instancias de capacitación permanente del personal y permitirá evaluar los procedimientos de rescate, la coordinación entre los equipos de emergencia y la respuesta ante un escenario que involucre múltiples víctimas.

Por este motivo, solicitaron a los automovilistas evitar la zona durante el horario previsto, respetar la señalización y utilizar calles alternativas para facilitar el desarrollo del simulacro.

Asimismo, aclararon que el despliegue de móviles de emergencia, bomberos y demás recursos responderá exclusivamente a un ejercicio planificado, por lo que pidieron a la comunidad no alarmarse ante la presencia del operativo.

Verón fue suspendido por tres meses tras los incidentes en la Supercopa 

Fue por ingresar al campo de juego e increpar al árbitro Darío Herrera durante el cierre del partido frente a Rosario Central. Además, el club recibió una multa equivalente a 500 entradas.

Argentina confirmó a sus atletas para los Juegos Olímpicos de la Juventud

La delegación nacional competirá en 16 disciplinas entre el 31 de octubre y el 13 de noviembre en Senegal. Será la primera edición del evento olímpico juvenil que se realizará en África y la primera desde Buenos Aires 2018.

Estudiantes empató con Flamengo y buscará la clasificación a la final en Brasil

El Pincha igualó 0-0 en La Plata por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2026. El equipo de Eduardo Domínguez intentó imponer su intensidad, pero no pudo superar al conjunto brasileño y deberá definir la serie en el Maracaná.

The Batman Part II suspende temporalmente su rodaje

Robert Pattinson confirmó una pausa en el rodaje de The Batman Part II tras la salida temporal de Matt Reeves. El estreno sigue previsto para febrero de 2028.

Compartir

spot_img

Popular