domingo 16 agosto 2026

Puerto Madryn será sede de la primera fecha del 20º Circuito Patagónico de Beach Handball

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 22:20 16/08 | downtack.com

La ciudad abrirá el calendario 2026 del tradicional certamen regional, que se disputará del 9 al 11 de enero y reunirá a equipos de primer nivel en ambas ramas.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentinos enfrentará a Barcelona de Ecuador en el repechaje de la Libertadores

Puerto Madryn volverá a posicionarse como un escenario clave del deporte regional al ser sede de la primera fecha del 20º Circuito Patagónico de Beach Handball, que se disputará los días 9, 10 y 11 de enero de 2026. El evento marcará el inicio de una nueva edición de uno de los torneos más importantes de la disciplina en la Patagonia.

La competencia es organizada por la Fundación Patagonia Deportes de Arena y contará con la participación de equipos de la categoría mayores libre, tanto en la rama masculina como femenina. Se espera la presencia de destacados jugadores y jugadoras del circuito patagónico, lo que garantiza partidos de alto nivel y un atractivo espectáculo deportivo para el público local y turístico.

Los encuentros se desarrollarán en el Punto de Deportes de Playa, un espacio que se ha consolidado como sede habitual de eventos deportivos al aire libre y que ofrece un entorno ideal para el beach handball. El torneo otorgará premios alegóricos y económicos a los tres primeros equipos de cada rama, incentivando la competitividad y el crecimiento de la disciplina.

MIRÁ TAMBIÉN | Colapinto reveló su sueño en la F1 e hizo una promesa bien de Boca si llega al podio

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 7 de enero de 2026 e incluyen la musculosa oficial del evento, seguro para los participantes, hidratación y fruta durante toda la competencia. Desde la organización destacaron que el circuito no solo promueve el deporte, sino también el encuentro y la integración entre deportistas de distintas localidades de la región.

Para mayor información o consultas sobre la inscripción, las personas interesadas pueden comunicarse al 2920 262856, contacto a cargo de Matías.

River venció a Argentinos y cortó una racha histórica de derrotas

El Millonario se impuso 2-0 en el Monumental con goles de Gonzalo Montiel y Ángel Correa. El equipo de Coudet consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura y le quitó el invicto a Argentinos Juniors.

Plan Galina | Después de más de 10 años, Esquel renovará un tramo clave de su sistema cloacal

La obra permitirá reemplazar 2.775 metros del actual colector y mejorar la capacidad de la red frente al crecimiento de la ciudad. El proyecto demandará una inversión provincial superior a los $2.400 millones y tendrá un plazo de ejecución de 180 días.

La Policía del Chubut abre un curso para operadores de llamadas de emergencia 

La capacitación comenzará el 17 de agosto y se dictará bajo modalidad sincrónica y asincrónica. La propuesta está destinada a formar operadores para integrar el equipo de atención del 911.

Arsenal goleó al Manchester City y se consagró campeón 

Manchester City intentó reaccionar y tuvo una oportunidad clara con Phil Foden, pero David Raya respondió con seguridad.

Compartir

spot_img

Popular