sábado 6 junio 2026

Puerto Rawson: el chico desaparecido al que buscan en el mar dejó una carta en su computadora

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
0,08%
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 04:20 06/06 | downtack.com

Agustín Molina González, se llama el muchacho al que están buscando. Tiene 19 años y es hijo de una empleada policial de Rawson. El último dato que trascendió respecto de su ausencia es que dejó “una carta en su computadora”, de ahí que se presume que pudo haberse tirado al mar.

Al momento de ausentarse de su casa, según la policía, “vestía un pantalón de buzo o jean negro y una campera tipo parca color marrón”. En la zona del puerto de Rawson encontraron su celular. Así lo confirmó este mediodía de martes el segundo jefe de la comisaría de Playa Unión, el subcomisario Diego Alvarado, quien detalló que la búsqueda se está haciendo con Prefectura y bomberos de Rawson.

Scaloni confirmó que Dibu Martínez no jugará los amistosos

Scaloni resaltó la fortaleza mental de sus dirigidos y aseguró que los 26 convocados forman parte del proyecto deportivo. “Estos chicos están acostumbrados a la presión”, afirmó el entrenador campeón del mundo.

La autopsia del Indio Solari confirmó un ACV hemorrágico

El informe preliminar concluye que la muerte fue de origen no traumático y asociada a un ACV hemorrágico, aunque las pericias posteriores deberán confirmar de manera definitiva los resultados.

Gobierno chileno no descarta indultar a condenados por crímenes de lesa humanidad

El debate también alcanzó a figuras como José Antonio Kast, quien durante su campaña presidencial se mostró abierto a revisar beneficios para exagentes condenados, lo que generó preocupación en organizaciones de derechos humanos y familiares de víctimas.

Irán exige US$24 mil millones para avanzar en un acuerdo con EE.UU.

Rezaei también advirtió que Irán podría expandir el conflicto más allá del golfo Pérsico si Estados Unidos retoma acciones militares, mencionando posibles operaciones en rutas estratégicas como el mar Rojo y el océano Índico.

Compartir

spot_img

Popular