domingo 7 junio 2026

Punto Limpio Móvil: ¿Dónde y cuándo será el ecocanje?

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 10:06 07/06 | downtack.com

El Punto Limpio Móvil realizará ecocanje en distintas localidades, ofreciendo la oportunidad de contribuir al reciclaje y recibir a cambio productos sustentables.

El miércoles 15 de noviembre, de 16 a 20 horas, el Punto Limpio Móvil estará en la Plaza Roca de Gaiman, sobre Avenida Eugenio Tello.

El jueves 16, la cita será de 15 a 19 horas en Avenida Juan Manuel de Rosas al 200, frente a la estación de Fotobiología de Playa Unión.

MIRÁ TAMBIÉN | Temperaturas inusuales y vientos desafían a la primavera: ¿Hasta cuándo seguirá el frío?

El viernes 17, el Punto Limpio Móvil se ubicará en la Bajada N° 3, Boulevard Brown N°1050, frente al Parador, de 15 a 19 horas.

El sábado 18, la actividad se trasladará a Trelew, donde el Punto Limpio Móvil estará presente de 9 a 13 horas en 9 de julio casi Ramón y Cajal.

Los materiales que se recibirán en el ecocanje incluyen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. A cambio, los participantes recibirán bolsas de compost para parques y jardines, producido con material orgánico procesado en las plantas de GIRSU de Trelew y Puerto Madryn.

Lali homenajeó al Indio Solari con «jijiji» en River

Antes de comenzar la canción, Lali se dirigió al público con un mensaje emotivo en el que reivindicó su recorrido artístico y el vínculo con sus seguidores, en un clima de celebración y fuerte conexión con el estadio.

Se celebra el Día del Periodista en Argentina

Cada 7 de junio se celebra en Argentina el Día del Periodista, una fecha que conmemora la creación de “La Gazeta de Buenos Ayres”, el primer periódico patrio fundado por Mariano Moreno en 1810

El 70% de las máquinas están paradas en la industria textil

Según datos del sector, la actividad textil registró una caída interanual del 23,3% en marzo de 2026, mientras que la fabricación de prendas, cuero y calzado también mostró retrocesos significativos respecto de 2023, profundizando la tendencia negativa.

Secuestran marihuana y cocaína en dos allanamientos en la Comarca Andina

Dos personas mayores de edad quedaron imputadas y a disposición de la Justicia Federal de Esquel, mientras en los procedimientos colaboraron distintas unidades policiales de Chubut y Río Negro, incluyendo grupos de infantería y comisarías locales.

Compartir

spot_img

Popular