Foto de archivo.
El argentino regresa a la acción en Austin para el GP de Estados Unidos. Allí se topará con un formato desafiante que nunca experimentó al mando del Williams.
Franco Colapinto vuelve a la acción en la Fórmula 1 este fin de semana en el Circuito de las Américas, en Austin, EE.UU. Después de casi un mes de pausa, el argentino enfrentará el formato Sprint, una experiencia inédita para él.
Con solo una sesión de prácticas antes de la clasificación, Colapinto tendrá un gran reto por delante en su primer contacto con este trazado.
MIRÁ TAMBIÉN: Miguel Ángel Russo será el nuevo DT de San Lorenzo
El Sprint de la Fórmula 1 es una carrera de 100 kilómetros que se disputa antes de la clasificación para la carrera principal. Este desafío adicional exigirá una rápida adaptación del piloto de Williams, quien ha mostrado su talento en sprints de la Fórmula 2.
Colapinto celebrará también junto a su compañero Alexander Albon, quien alcanzará las 100 carreras en la categoría. «Es un honor compartir equipo con Alex y espero que ambos podamos lograr un buen resultado», expresó el joven piloto.
Fuente: TyC Sports.