Qué nuevas funciones añade WhatsApp este mes

Dólar Oficial
$1.550,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.015,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.549,74
0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,46%
-0,05%
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
704
4,45%
Actualizado: 03:50 23/10 | downtack.com

WhatsApp finalizó la implementación de una nueva interfaz de usuario para su aplicación en Android, que incluye una barra de navegación inferior rediseñada para facilitar su uso con una sola mano. La actualización, versión 2.24.6.77, ya está disponible para todos los usuarios de esta plataforma de mensajería instantánea.

La nueva interfaz presenta una disposición más intuitiva y estética, con cuatro pestañas principales: Chats, Novedades, Comunidades y Llamadas, cada una con su propio ícono. Esto representa un avance hacia una experiencia de usuario más eficiente y moderna, especialmente al operar el dispositivo con una sola mano.

Además de la nueva barra de navegación, WhatsApp ha añadido otras funciones nuevas para mejorar la experiencia del usuario, como un editor de fotos con IA generativa y la posibilidad de seleccionar la calidad de fotos y vídeos antes de enviarlos. También se está trabajando en el desarrollo de eventos de grupo.

MIRÁ TAMBIÉN: Cómo activar el modo rojo de WhatsApp sin pagar

Uno de los cambios más destacados es la exigencia de interoperabilidad entre plataformas de mensajería instantánea, permitiendo a los usuarios de WhatsApp comunicarse con personas de otras aplicaciones como Telegram o Signal. Este avance se logrará mediante el cifrado del contenido a través del protocolo de Signal, garantizando la privacidad y seguridad de los usuarios.

Además, WhatsApp ha reducido la edad mínima de uso de los 16 a los 13 años en Europa, como parte de las actualizaciones para adaptarse a las demandas de la nueva ley. La compañía también ha actualizado su información sobre cómo reportar contenido y apelar decisiones, proporcionando a los usuarios una mayor transparencia y opciones.

FUENTE: Infobae.

Estudiantes eliminó a Flamengo en el Maracaná y es finalista de la Libertadores

El equipo platense empató 0-0 en Brasil, resistió durante gran parte del segundo tiempo con diez jugadores y se impuso en la definición desde los doce pasos. Fernando Muslera fue la gran figura al atajar tres remates y asegurar la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2026.

El consumo cayó en supermercados y mayoristas

Las ventas en supermercados y autoservicios mayoristas volvieron a retroceder en agosto, con caídas interanuales superiores al 3%, mientras que los shoppings registraron un crecimiento. Así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) en sus relevamientos sobre la actividad comercial.

La AFA confirmó el regreso de la Promoción para el ascenso en 2027

La medida alcanzará a las categorías del ascenso, desde la Primera Nacional hasta divisiones inferiores, mientras que la Liga Profesional mantendrá su esquema de descensos directos.

Madryn fue punto de encuentro para el talento emprendedor de Chubut

Puerto Madryn fue sede de la final provincial de Emprender 2026, con 15 proyectos que mostraron innovación y talento chubutense.

Compartir

spot_img

Popular