viernes 28 agosto 2026

Argentina buscará la clasificación a París 2024 en el Preolímpico de Esgrima

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.537,17
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
-1,55%
Actualizado: 00:35 28/08 | downtack.com

El Preolímpico de Esgrima de San José, Costa Rica, 2024, que se llevará a cabo entre el 6 y el 7 de abril, será la última oportunidad para los esgrimistas de asegurar su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

MIRÁ TAMBIÉN | Inter Miami ante Monterrey en un duelo estelar de la Concachampions

En esta competencia, se disputarán plazas para individuales de espada, florete y sable, tanto en categoría femenina como masculina. Argentina contará con destacados atletas en busca de su pase a los Juegos Olímpicos.

Entre los representantes argentinos destacan Isabel Di Tella, Jesús Andrés Lugones Ruggeri, Athina González Ciavarella, Augusto Antonio Servello y María Belén Pérez Maurice. Estos esgrimistas buscarán clasificar en sus respectivas categorías y asegurar la presencia argentina en París 2024.

Además, otros países latinoamericanos como Brasil, Colombia, Chile y México enviarán a sus mejores representantes, entre ellos Nathalie Moellhausen, Jhon Rodríguez, Arantza Inostroza y Guilherme Toldo. Todos ellos competirán por obtener los codiciados cupos olímpicos en esta importante cita deportiva.

MIRÁ TAMBIÉN | Di Giannantonio: “Estoy seguro de que llegarán días brillantes”

Los Juegos Olímpicos de París están cada vez más cerca, y el Preolímpico de Esgrima en San José será crucial para definir qué países tendrán presencia en el evento deportivo más importante del mundo. Sigue de cerca la actuación de los esgrimistas argentinos y latinoamericanos en esta emocionante competencia.

Fuente: Olympics.

Foto: Canal Showsport.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Colombia: bombardeo del Ejército deja ocho guerrilleros muertos

El ataque representa el segundo bombardeo de este tipo realizado durante la nueva administración, que decidió abandonar las negociaciones impulsadas por el expresidente Gustavo Petro con diferentes grupos armados.

Cuba comenzará las clases en medio de la crisis energética

Frente a las advertencias de la Unesco sobre el riesgo que la crisis energética representa para la educación cubana, Trujillo sostuvo que el Gobierno buscará garantizar que los estudiantes puedan continuar su formación.

LLA y PRO avanzan en un posible acuerdo electoral para 2027

La conversación no incluyó a la Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos y Chubut, actualmente gobernadas por dirigentes del PRO, ni a la provincia de Buenos Aires, donde ambas fuerzas ya definieron competir juntas.

«Kily» González asumió como DT del Inter Miami

Messi recordó especialmente aquel gesto del Kily y destacó el cariño que recibió de su compañero en uno de los momentos más difíciles de sus comienzos con la camiseta argentina.

Compartir

spot_img

Popular