domingo 6 septiembre 2026

Quedaron definidos los grupos del Mundial de Rugby Australia 2027

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 16:51 06/09 | downtack.com
Foto: World Rugby (Espn).
Los Pumas fueron sorteados en el Grupo C, donde se medirán frente a Fiji, España y Canadá, en un cuadro que se presenta competitivo pero accesible para buscar los cuartos de final.

Se realizó este miércoles en Sídney el sorteo de los grupos para la Copa del Mundo de Rugby Australia 2027, certamen que tendrá la presencia de tres selecciones sudamericanas: Argentina, Uruguay y Chile. El evento dejó conformados los seis grupos que marcarán el camino hacia el próximo título mundial.

En el Grupo A, Australia —pese a no ser cabeza de serie— quedó ubicado como anfitrión y compartirá zona con Nueva Zelanda, Chile y Hong Kong China. Será uno de los grupos más atractivos por la presencia del clásico oceánico y la participación chilena en su segunda Copa del Mundo.

MIRÁ TAMBIÉN: Serena Williams desmintió su regreso al tenis tras fuertes rumores

El Grupo B quedó integrado por Sudáfrica, actual bicampeón del mundo, acompañada por Italia, Georgia y Rumania. En tanto, Los Pumas fueron sorteados en el Grupo C, donde se medirán frente a Fiji, España y Canadá, en un cuadro que se presenta competitivo pero accesible para buscar los cuartos de final.

En la zona D, Uruguay afrontará un desafío exigente al quedar emparejado con Irlanda, Escocia y Portugal. Los Teros deberán lidiar con dos potencias europeas y un rival en crecimiento como los lusos, lo que convierte a la zona en una de las más complejas del torneo.

Por su parte, el Grupo E tendrá a Francia, Japón, Estados Unidos y Samoa, mientras que el F ofrecerá duelos de peso entre Inglaterra, Gales, Tonga y Zimbabue, completando así el mapa del Mundial 2027.

Fuente: Espn.

Newell’s rescató un empate agónico ante Central en un clásico rosarino vibrante

Rosario Central y Newell's empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito. Gastón Ávila marcó para el Canalla y Matías Cóccaro igualó sobre el final.

Multitudinario festejo por el Día de las Infancias en barrio INTA de Trelew

La propuesta reunió a niños, niñas y familias en la Escuela N.º 216. Hubo juegos, sorteos, espectáculos y actividades recreativas y educativas.

Trelew: Cali Zárate se consagró campeón del M15 Copa Chubut Deportes

El tenista argentino venció a Lorenzo Gagliardo por 6-3 y 6-4 en la final disputada este sábado. La ceremonia de premiación se realizó en el Trelew Tennis Club. La ciudad fue sede del torneo internacional por tercer año consecutivo.

La Cooperativa de Trelew cuestionó el paro de Luz y Fuerza

La presidenta Andrea Luna sostuvo que los salarios fueron abonados en tiempo y forma y consideró “desproporcionada” la medida gremial por el reclamo de la Bonificación Anual Extraordinaria. La entidad aseguró que buscará una salida negociada.

Compartir

spot_img

Popular