Un violento episodio sacudió al barrio Municipal de Río Gallegos cuando un hombre raptó a su ex pareja, la amenazó con un cuchillo y, supuestamente, con un arma de fuego. Pese a la gravedad de los hechos, el agresor fue liberado por orden de la Justicia.E
El incidente comenzó en la madrugada del sábado cuando el agresor llegó a la casa de su ex pareja y, tras tornarse agresivo, la mantuvo encerrada durante horas. Cerca de las once de la mañana, un vecino alertó a las autoridades sobre la situación.
MIRÁ TAMBIÉN: Capturan a un asesino buscado por el crimen de un policía
El personal de la Comisaría Tercera, junto con bomberos, desplegó un operativo para capturar al agresor, quien intentó huir pero fue interceptado a pocos metros del lugar. La víctima, una mujer de 33 años, fue asistida de inmediato, presentando un evidente estado de shock nervioso.
Aunque testigos afirmaron que el agresor portaba un arma de fuego, los rastrillajes en la zona realizados con la colaboración de la División de Bomberos no arrojaron resultados positivos respecto al arma. Tras cumplirse los plazos legales, el acusado recuperó su libertad por orden de la Justicia.
FUENTE: La Opinión Austral.