La respuesta de las fuerzas de seguridad logró frustrar un robo en la escuela 7707 de Puerto Madryn, durante la madrugada de este domingo.
Todo comenzó cuando un hombre, sereno del establecimiento, dio aviso a la policía al observar a cuatro individuos, uno de ellos con campera negra y short bordo, ingresando al predio y acercándose a la puerta de acceso.
Ante la alerta del denunciante, un móvil policial se desplazó al lugar, donde se entrevistaron con el sereno. Este relató que, al percatarse de la presencia de los intrusos, les gritó y llamó a la policía, lo que provocó la huida de los delincuentes.
MIRÁ TAMBIÉN | Insultó y apedreó a policías y terminó tras las rejas
Durante el rastrillaje en el área, los agentes lograron ubicar a un joven de 24 años con características similares a las descritas (campera negra y short bordo), escondido entre las edificaciones de la escuela 7707 y el Centro de Desarrollo Infantil (CDI).
El individuo fue aprehendido, y se dio aviso al fiscal de turno, quien dispuso que, una vez cumplidas las horas procesales, recupere su libertad.