Contacta con Nosotros

Sociedad

Intentaron robarle a carnicero al llegar a su casa, se resistió y terminó herido

Publicado

en

Los vecinos del lugar aseguraron haber escuchado tiros, pero la policía adujo que la víctima no fue baleada y que en la inspección que hicieron no encontraron ningún indicios de que durante el hecho haya habido disparos. También afirmaron que al comerciante, que es dueño de una carnicería de la zona, no le alcanzaron a robar nada.  

Fue un violento asalto en medio de otra preocupante ola de robos que se manifestó en distintos sectores de la ciudad. El hecho del comerciante ocurrió el fin de semana en jurisdicción de la comisaría Cuarta y la policía lo mantuvo oculto hasta que por otras fuentes trascendió en las últimas horas.

Sucedió en el barrio “22 de Agosto”, un complejo habitacional situado detrás del parque industrial liviano de Trelew, en donde vive la víctima, a quien pretendieron robarle dinero de la recaudación de su negocio presuntamente a punta de pistola y a golpes cuando estaba por entrar a su domicilio.

En esa circunstancia hubo un forcejeo entre él y los delincuentes en una pelea en la que los vecinos aseguran que se escucharon al menos dos detonaciones pero la policía –tras confirmar que había ocurrido el hecho— sostuvo que no se habían encontrado vainas o restos de proyectiles que les hicieran pensar que se trató de disparos de algún arma de fuego.

El comerciante afortunadamente está bien, recibió algunos golpes en la cabeza y el rostro durante la refriega con los asaltantes: por eso fue trasladado al hospital.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados