martes 8 septiembre 2026

Quiso subir con casi 6 kilos de oro a un avión y la detuvieron

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.523,84
0,09%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
=
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 14:21 08/09 | downtack.com

El procedimiento fue realizado por personal de esa fuerza de seguridad en la Terminal B de esa aeroestación, cuando la mujer, de 61 años, se aprestaba a subir al vuelo AA900 de la empresa Américan Airlines con destino a la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Según las fuentes de la PSA, en el marco de los controles preventivos, los oficiales detectaron mediante la máquina de rayos X «varios elementos de material inorgánico en dos valijas de cabina», por lo cual consultaron a la dueña, quien admitió que se trataba de monedas de oro.

Ante tal circunstancia se convocó la presencia de testigos y de una verificadora de AFIP, la cual sostuvo que la pasajera excedía el monto permitido para egresar del territorio nacional. Por orden judicial, los oficiales registraron sus pertenencias y hallaron un total de 420 monedas de metal dorado que fueron secuestradas.

MIRÁ TAMBIÉN | Putin investigará el accidente aéreo en el que murió el jefe de Wagner

La mujer quedó demorada, aunque luego fue liberada por decisión del Juzgado Nacional en lo Penal Económico 8 porteño, a cargo de Gustavo Meirovich.

Télam

700 despidos de Granja Tres Arroyos golpean a Capitán Sarmiento

La crisis de Granja Tres Arroyos generó una fuerte conmoción en Capitán Sarmiento, una localidad bonaerense de unos 15.000 habitantes donde la planta avícola empleaba a más de 1.000 personas.

Caminó 15 kilómetros por la nieve para rescatar a su familia en Neuquén

Una mujer de 47 años caminó durante horas por un camino cubierto de nieve para pedir ayuda luego de que la camioneta en la que viajaba junto a su pareja y sus dos hijos quedara atrapada al pie del Cerro Wayle, en Neuquén.

El Gobierno reactivó los ATN para tres provincias antes del debate por el Presupuesto

El Gobierno nacional volvió a distribuir Aportes del Tesoro Nacional (ATN) entre las provincias después de casi dos meses sin nuevos desembolsos

Mac Allister habló de su futuro en Liverpool y admitió su tristeza

Alexis Mac Allister reconoció que le generó tristeza enterarse de que Liverpool no tiene previsto ofrecerle, por el momento, una renovación de contrato.

Compartir

spot_img

Popular