martes 14 enero 2025

Racing busca sumar puntos ante Instituto por la Liga Profesional 

Dólar Oficial
$1.059,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.377,35
0,05%
Dólar Informal
$1.250,00
2,04%
Dólar MEP
$1.159,94
0,03%
Prom. Tasa P.F.
29,66%
-0,30%
UVA
1.311,85
=
Riesgo País
589
1,55%
Actualizado: 03:53 14/01 | downtack.com

Racing Club recibirá este domingo a Instituto en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional. El partido, que comenzará a las 17.30 horas, marca el regreso de Racing al torneo local tras lograr el pase a la final de la Copa Sudamericana, un logro que no alcanzaba desde hace 32 años.

El equipo dirigido por Gustavo Costas ha tenido un rendimiento irregular en el torneo local. En sus últimos partidos, Racing empató 1-1 con Platense, cayó por 1-0 ante Vélez, venció 4-3 a Defensa y Justicia y perdió 2-1 ante Banfield. Ahora, buscará canalizar el impulso de su éxito internacional para mejorar su posición en la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN: Atlético Rafaela envió a Brown a la B Metropolitana

Por su parte, Instituto, dirigido por Diego Dabove, comenzó bien el torneo pero ha tenido dificultades en sus últimos encuentros, logrando solo una victoria en seis partidos. Actualmente, ocupa el quinto lugar con 29 puntos y viene de empatar sin goles frente a Rosario Central en la última fecha.

El duelo contará con la transmisión de ESPN Premium y será arbitrado por Darío Herrera, con Mauro Vigliano a cargo del VAR. Ambos entrenadores aún no han confirmado las formaciones, aunque se espera que las definan en las próximas horas.

Fuente: TyC Sports.

Lograron controlar un incendio en una estancia de Tierra del Fuego

El incendio en Estancia San Justo fue controlado, pero debido a condiciones climáticas adversas, brigadistas fueron retirados temporalmente. Continúa el monitoreo para evitar nuevos focos.

Brutal agresión a un trabajador de estación de servicio

Un hombre fue brutalmente agredido por un atacante en una estación de servicio en la ciudad. El agresor fue detenido por la Policía de Río Negro tras el violento episodio.

Un hombre de 75 años sufrió graves lesiones tras caer del techo

Un hombre de 75 años sufrió graves lesiones tras caer mientras reparaba la antena de su casa en la localidad de Barreal, Calingasta. Fue trasladado de urgencia al hospital, donde se confirmó un politraumatismo grave.

Karina Milei y Martín Menem inician el año electoral con actividades en Mar del Plata

Desde Mar del Plata, Karina Milei y Martín Menem dieron inicio a la campaña de La Libertad Avanza, anticipando una eventual alianza con el PRO y destacando la importancia de consolidar la estructura partidaria en todo el país.

Compartir

spot_img

Popular