martes 15 septiembre 2026

Racing recibe a Colo-Colo y busca sellar su pase a octavos de la Libertadores

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.530,89
-0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,20%
UVA
2.120,30
0,20%
Riesgo País
504
2,86%
Actualizado: 15:20 15/09 | downtack.com
Foto: Fotobaires (TyC Sports).
La «Academia» se enfrentará al «Cacique» este miércoles desde las 21.30, en lo que será la quinta fecha del Grupo E.

Racing y Colo-Colo se enfrentarán este martes a las 21.30 en el Estadio Presidente Perón, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2025.

El equipo argentino llega golpeado tras su reciente eliminación en el Torneo Apertura, donde cayó ante Platense. Sin embargo, en la Copa está bien posicionado y una victoria le asegurará el pase a los octavos de final. En la última jornada copera, Racing goleó 4-0 a Bucaramanga en Colombia y suma 7 puntos. El único gran ausente será Maxi Salas, quien quedó fuera por una lesión muscular.

Por su parte, Colo-Colo atraviesa un mal momento: perdió tres partidos seguidos y viene de caer 4-1 ante Deportes Limache en la Copa Chile. En la Libertadores, su última derrota fue 4-0 ante Fortaleza. El equipo chileno tiene apenas 2 puntos y está último en su zona. Ya sin chances claras de avanzar, busca al menos terminar tercero para ingresar a la Copa Sudamericana.

MIRÁ TAMBIÉN: Cerúndolo se despidió del Roma Open tras caer ante Sinner

PROBABLES FORMACIONES

Racing: Gabriel Arias; Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Nazareno Colombo; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Luciano Vietto o Adrián Fernández; Santiago Solari o Adrián Balboa, Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas.

Colo-Colo: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Bruno Gutiérrez, Sebastián Vega, Cristián Riquelme; Esteban Pavez, Víctor Felipe Méndez, Arturo Vidal; Manley Clerveaux, Lucas Cepeda y Salomón Rodríguez. DT: Jorge Almirón.

DÓNDE VER EL PARTIDO

  • Hora: 21.30.
  • TV: Fox Sports.
  • Árbitro: Gustavo Tejera (URU).
  • VAR: Andrés Cunha (URU).
  • Estadio: Presidente Perón.

Fuente: TyC Sports.

El consumo de carne vacuna cayó 9,5% y los argentinos comen casi 5 kilos menos por año

El consumo de carne vacuna por habitante cayó 9,5% interanual en agosto y los argentinos comen casi 5 kilos menos por año que en 2025, según un informe de la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (CICCRA).

Granja Tres Arroyos entró en concurso de acreedores

Granja Tres Arroyos, considerada la mayor empresa avícola del país, se presentó formalmente en concurso preventivo de acreedores luego de más de un año de crisis financiera.

Un estudio alerta por el impacto de las lluvias intensas en el cacao

Un estudio advierte que las lluvias intensas podrían reducir las cosechas de cacao y agravar la crisis mundial del cultivo.

¿Cuánto duraría una ciudad en la Luna?

Un estudio advierte que una ciudad lunar de un millón de habitantes podría agotar el agua disponible en apenas un siglo.

Compartir

spot_img

Popular