sábado 13 abril 2024

Racing recupera a un jugador para el partido frente a Newell’s

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 06:23 13/04 | downtack.com

El entrenador de Racing Club, Fernando Gago, volverá a tener a disposición al mediocampista Jonathan Gómez con miras al partido del próximo miércoles ante Newell’s Old Boys por la quinta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

MIRÁ TAMBIÉN | Prediger habló de su retiro y provocó las reacciones de los hinchas

Gómez, de 33 años, se perdió el clásico del sábado último en condición de visitante ante San Lorenzo (1 a 1) por un síndrome febril por un cuadro de faringo-amigdalitis.

De esta manera, el DT académico tendrá que definir si ante la «Lepra», puntero junto con Racing con ocho puntos cada uno, mantendrá el 3-4-3 usado frente el «Ciclón» o volverá al 4-3-3.

En caso que elija este último sistema táctico Gómez podría meterse en el mediocampo con Juan Nardoni como volante central y Nicolás Oroz por la otra banda.

Aunque también hay otros mediocampistas que podrían ser tenidos en cuenta por Gago como Agustín Almendra o Baltasar Rodríguez.

Además, en la zaga central «Pintita» deberá optar por darle la titularidad a Nazareno Colombo (debutó ante San Lorenzo) o respetarle el lugar a Gonzalo Piovi al lado de Leonardo Sigali, autor del gol del empate frente a los de Boedo.

El encuentro entre Racing y Newell’s Old Boys dejará en la soledad de la tabla de su zona al equipo que consiga una victoria en el Cilindro de Avellaneda.

MIRÁ TAMBIÉN | Las bajas de San Lorenzo para enfrentar a Estudiantes

Racing Club recibirá a Newell’s Old Boys el próximo miércoles desde las 21 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y Darío Herrera en el VAR, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular