El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, campeón de la Copa Libertadores 2018 con River Plate, se convirtió en el cuarto refuerzo de Racing con miras a la próxima temporada.
MIRÁ TAMBIÉN | Boca abre La Bombonera para darle la bienvenida a su nueva estrella
Quintero, de 30 años, llega al conjunto dirigido por el entrenador Fernando Gago proveniente de Junior, de Barranquilla, con el pase en su poder a cambio de tres millones seiscientos mil dólares
El futbolista oriundo de Medellín estará vinculado contractualmente con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2026 y así se suma a las llegadas de Agustín Almendra, el también colombiano Roger Martínez y el uruguayo Gastón Martirena.
El jugador de la selección colombiana no estará disponible para los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, pero en caso de que su nuevo equipo pase de ronda ya estará habilitado para ser parte del conjunto de Gago.
MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | El triunfo de Godoy Cruz le puso punto final a la Liga Profesional
Quintero y Gago compartieron cancha enfrentados en la recordada final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca, disputada en Madrid, partido que terminó 3 a 1 a favor del «Millonario».
Fuente: Télam.