jueves 24 septiembre 2026

Racing y Rosario Central se disputan en Salta los cuartos de final

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
-0,20%
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
566
1,98%
Actualizado: 06:55 24/09 | downtack.com

Racing, que se clasificó primero en la Zona B, y Rosario Central, que lo hizo cuarto en la Zona A, jugarán este domingo uno de los partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga, en el estadio Padre Humberto Martiaerena, de la ciudad de Salta.

MIRÁ TAMBIÉN | “Wanchope” Ábila pidió disculpas tras el descenso de Colón

El encuentro comenzará a las 21.30, será arbitrado por Fernando Rapallini, respaldado por Germán Delfino en el VAR, y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Racing, que viene de golear 4-1 a Belgrano en la última fecha del torneo en el Cilindro de Avellaneda, tendrá disponible este domingo al volante ofensivo Baltasar Rodríguez, quien se recuperó de un lesión muscular sufrida durante ese partido.

La dupla técnica racinguista integrada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla contará este domingo con el regreso del zaguero Leonardo Sigali, quien reemplazará a Tobías Rubio, mientras evalúan si continuará Nazareno Colombo o ingresará Gonzalo Piovi como segundo marcador central y si seguirá como delantero Gabriel Hauche o entrará Maximiliano Romero.

Central, que venció 2-1 a Arsenal como visitante por la última fecha y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, también tendrá variantes.

MIRÁ TAMBIÉN | Nicolás Colazo dijo que su gol “fue lo más importante” que hizo en su carrera

El director técnico «canalla», Miguel Ángel Russo, contará con los regresos del habilitado marcador lateral derecho Damián Martínez y del zaguero Carlos Quintana, quien se recuperó de una lesión muscular que sufrió en la victoria 3-1 sobre River, en el Gigante de Arroyito.

El «Gitano» Martínez reemplazará a Juan Cruz Komar y Quintana al exdefensor de Boca Agustín Sández. En tanto, Russo pondría al volante central Agustín Toledo en lugar del enganche Maximiliano Lovera.

Racing y Central se encuentran ante la gran oportunidad de quedar entre los cuatro mejores del fútbol argentino y prometen un partido intenso, a partir del buen juego de sus volantes y de sus similares propuestas con esquemas 4-2-3-1 para quedarse con la victoria.

MIRÁ TAMBIÉN | El volante que abandona Independiente por “desacuerdos” con Carlos Tevez

Posibles formaciones:

  • Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Nazareno Colombo o Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Juan Nardoni y Aníbal Moreno; Juan Fernando Quintero, Baltasar Rodríguez y Agustín Ojeda; y Gabriel Hauche o Maximiliano Romero. DT: Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla.
  • Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Agustín Toledo y Kevin Ortiz; Tomás O’Connor, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; y Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Zuckerberg defendió una IA que “empodere a las personas” 

Durante el discurso principal de Meta Connect 2026, realizado el miércoles en California, Zuckerberg utilizó el concepto de “superinteligencia” y planteó que el propósito de mayor alcance de la tecnología debería estar vinculado con la creación y no únicamente con la automatización.

Indignación en España por el desahucio de una mujer de 87 años

La jubilada vivía en el barrio de Retiro y pagaba unos 500 euros mensuales por un contrato de alquiler de renta antigua. La propiedad fue adquirida por una empresa que elevó el alquiler un 275%, hasta los 2.650 euros, según el Sindicato de Inquilinos de Madrid.

Una IA de OpenAI hackeó web de salud gubernamental en Australia 

El primer ministro Anthony Albanese confirmó que el modelo intentó acceder al portal mientras buscaba información sobre cuánto gastaba el Gobierno australiano en medicamentos.

Juez ordenó restablecer el acceso de medios vetados a la Casa Blanca 

El juez federal Timothy Kelly consideró que la revocación de las acreditaciones probablemente vulneró los derechos constitucionales de los periodistas al debido proceso.

Compartir

spot_img

Popular